r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 26 de septiembre de 2011

Windi Graterol destaca en Colombia

Windi Graterol sigue con su buen momento y ha tenido una gran actuación en Colombia con su equipo Cúcuta Norte en la Copa Invitacional de ese país.

En su primer partido en esta liga ante Caribbean Heat anotó 19 puntos en derrota de su equipo 69 a 65. Luego ante Guerreros de Bogota tuvo un doble doble con 28 puntos y 12 rebotes en victoria 82 a 79.

En su último partido solo pudo anotar 11 puntos ante el mismo equipo de Bogotá que ganó a Cúcuta Norte 80 a 69.


Mientras que en México Néstor Colmenares tuvo otro doble doble con 14 puntos y 17 rebotes en victoria de su equipo los Huracanes de Tampico 87 a 73 ante Aguilas Rojas.

Colmenares promedia en esta liga 11.8 puntos y 9.6 rebotes en cinco juegos disputados, con tres dobles dobles.

En otro juego de la Liga  Nacional de Baloncesto Profesional de México los Halcones Rojos, donde militan Gregory Vargas y Luis Bethelmy derrotaron a Abejas 83 a 71.

Bethelmy que se perdió el juego anterior por suspensión anotó 8 puntos con 6 rebotes en 24 minutos y Gregory Vargas anotó 14 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes.

Vargas promedia hasta ahora 11.88 puntos, 5 asistencias y 3.77 puntos en 9 juegos. Mientras que Bethelmy promedia 14.2 puntos y 5.8 rebotes.

El otro equipo en donde juegan venezolanos en México, los Soles de Mexicali, siguen cosechando más derrotas que victorias, esta vez perdieron ante Correcaminos 85 a 73.

Miguel Marriaga anotó 11 puntos y 3 rebotes en 16:30 minutos, y el piloto David Cubillán anotó 7 puntos con una asistencia en 32:56 minutos.

Marriaga promedia 9 puntos y 3.71 rebotes, mientras que David Cubillán promedia 10.25 puntos y 3 asistencias.

Otro de los venezolanos que ve acción en ligas fuera de Venezuela es Axiers Sucre, que en su segundo partido anotó 12 puntos en derrota de su equipo el Ciclística Olímpico ante Quimsa 83 a 74.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...