r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 2 de septiembre de 2011

Debutó Miguel Marriaga en México

El pívot venezolano Miguel Marriaga comenzó su participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de Mexicano con su equipo los Soles de Mexicali que se impusieron 107 por 72 ante las Águilas Rojas de Querétaro.

El equipo de Soles fue dirigido por el coach venezolano Ronald Guillén, ya que el entrenador principal Ivan Déniz  no pudo dirigir al equipo local porque tiene dos juegos de castigo por no asistir a una junta de la Liga.

El equipo de Soles a parte de Marriaga y Guillén tiene en sus filas a dos ex compañeros de Trotamundos de Carabobo, los norteamericanos Carl Edward y Robert Glenn, a parte esperan la incorporación de David Cubillán que está participando en el Pre Olímpico de Mar de Plata con la selección venezolana.

Fue un partido que los Soles dominaron ampliamente luego del segundo cuarto que ganaron 38 a 18 y contó con el juego espectacular de Robert Glenn que ya conocemos.

Los mejores por los locales fueron: Robert Glenn con 27 y 7 rebotes;  Greg Smith  con 18 puntos  y 9 rebotes, Carl Edwards con 13 puntos y Miguel Marriaga con 9 puntos, 5 rebotes y dos bloqueos.

Este sábado se verán las caras nuevamente estos dos equipos.

Estadísticas Completas



5 comentarios :

Pepe

ES PATETICO QUE HAYA DEJADO LA SELECCION POR UN CONTRATO. NUNCA MAS DEBERIA CONVOCARLO!

Cjmorales

Estoy de acuerdo contigo Pepe, es una falta de respeto al pais lo que hizo este jugador, en liga de Venezuela soy fanatico de trotamundos, pero acciones como las de este jugador son de falta de amor por el pais y la camiseta como tal, desde ya hay que dar por descontado cualquier llamado que se le haga en un futuro a Marriaga no merece llevar la camiseta vinotinto.

Anónimo

este señor no awuanto la pela con el tecnico! por eso se retiro. Musselman es un tipo bn serioo, ya ven lo ke paso con lugo, y bethelmy.. tambn con Guillent en el preolimpico, es pura disciplina que bn por el D.T!

Anónimo

Lo que ustedes no saben es que a este señor lo tenían en la banca y no lo dejaban jugar, ademas que no le pagaban nada y no lo dotaban de implementos deportivos necesarios. Primero averigüen y después critiquen, les recuerdo que ellos también comen...

caribeño

Miguel Marriaga es un excelente jugador mas tuvo ciertos problemas y decidió apartarse de la selección y para alguien q no tenga animos es mejor apartarse, Suerte en Mexico Marriaga y mejora tu lanzamiento de media y larga distancia

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...