r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 4 de septiembre de 2011

Gregory Vargas anota 19 en México

El piloto venezolano Gregory Vargas es el otro venezolano que está jugando en la Liga de Baloncesto Profesional de México, Vargas forma parte de los Halcones Rojos y en su segundo partido lideró a su equipo con 19 puntos y 5 asistencias para la victoria 95 a 83 sobre Toros.

Vargas, que en Venezuela pertenece a Marinos de Anzoátegui, estuvo muy efectivo en los tiros de cancha al irse de 11-8, mientras que en triples anotó 3 triples en 4 intentos.

Entre los compañeros de Gregory en los Halcones Rojos se encuentran Paul Stoll, de gran actuación en Venezuela con Gigantes de Guayana así como el puertoriqueño Carlos Rivera.

En la temporada pasada Vargas jugó para Los Angeles de Puebla promediando 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

El otro venezolano que vio acción fue Miguel Marriaga que anotó 5 puntos y 6 rebotes en la segunda victoria de su equipo los Soles de Mexicali 92-72 sobre Aguilas Rojas. Los Soles fueron liderados por los norteaméricanos Robert Glenn con 21 puntos y 9 rebotes mientras que Carl Edwards anotó 19 puntos y tomó 10 rebotes.

Mientras que Luis Bethelmy, que formó parte de la preselección nacional, también jugará en México y será compañero de Gregory Vargas en Halcones Rojos según entrevista dada a la página oficial de Cocodrilos de Caracas.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...