r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 19 de septiembre de 2011

Venezolanos presentes en Colombia

Ya comenzó la Copa Invitacional de Baloncesto de Colombia torneo que se extenderá hasta la última semana de noviembre y en la cual participarán varios jugadores venezolanos.

En esta temporada se instauró un cambio en esta liga mediante el cual se aceptarán un máximo de dos jugadores de doble nacionalidad, lo cual limita el número de venezolanos que participará este año.

Es decir que para tener a más de dos venezolanos estos tendrán que ser considerados como importados.

A continuación presentamos los jugadores venezolanos que han anunciado los equipos de esta liga, en los cuales destacan los nombres de Heissler Guillent, José Bravo y Windi Graterol, aunque este último está participando en la Liga Nacional de Venezuela con Tiburones de Vargas.

Arrieros de Antioquia

Heissler Guillent
Yader Fernández
José Juan Bravo
Jorge León

Patriotas de Tunja

Fernando Lucena
Cruz Salcedo
Jorge Díaz

Bucaros de Bucaramanga

Diego Guevara
Juan Herrera
Luis Julio
Heberth Bayona

Guerreros de Bogotá

César Silva

Cúcuta Norte

Windi Graterol




5 comentarios :

Ilich Ramirez

Que pasó con heissler guillen sobre el contrato que le estaban ofreciendo en Argentina, para mi opinión personal alla hubiera mejorado muncho su juego tactico y sobretodo defensivo, por q no se fue para alla?

basquetero

Allí heissler en desaprovechar la mejor mejor liga de sudamerica que es la Argentina no pensó a futuro sino nada mas en titularidad, heissler tal vez si juegas en Argentina es un trampolín a las ligas ``Europeas´´

Sabanetero

Heissler mucho exito, mas se que en esa Liga Inferior a la nuestra te va a ir bien, y de verdad que pa la proxima vez busca jugar en Argentina. Igualmente eres venezolano y te deseamos todo el exito del mundo.

CMB

Heissler no fue a la liga argentina porque le pagaban muy poco en ese equipo donde ademas ya tenian un piloto, heissler necesitaba un torneo mas corto para poder estar con su hijo algun tiempo y estar en Enero disponible para jugar aqui en Vzla, ya que la liga de Argentina termina como en Abril, no se pueden sacar conclusiones si no se sabe el fondo de las cosas, Gracias. CMB

PEPE

OJALA GRATEROL ENCUENTRE CONTRATOS EN OTRA LIGA DONDE PUEDA DESARROLLAR MAS SU JUEGO!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...