r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 22 de noviembre de 2020

Supersónicos se exigió para triunfar ante Brillantes

Jornada del 22/11/2020.



Supersónicos de Miranda volvió a la senda de la victoria luego de ganar 75-66, en un difícil compromiso, a Brillantes de Maracaibo para eliminar la posibilidad de verse involucrado en un empate múltiple con los demás equipos que pelean por clasificar a la siguiente instancia de la Superliga de Baloncesto.

Los mirandinos, quienes el día anterior habían caído en un reñido partido ante Guaiqueríes de Margarita, tuvieron que exigirse más de lo previsto contra un conjunto marabino que estaba matemáticamente eliminado. Sin la participación de Carlos ‘’Margarito’’ Cedeño, Luis Julio y Michael Carrera, varios jugadores sacaron la cara por el ataque supersónico. Uno de ellos fue el joven Luis Betancourt.

Betancourt, de 18 años, tuvo más protagonismo del habitual, y respondió con creces a la confianza que Manuel Povea depositó en él.

“Debemos seguir trabajando para continuar mejorando porque hay que corregir cosas en lo grupal para la siguiente ronda’’, dijo el piloto, uno de los líderes ofensivos del equipo con 10 puntos y tres asistencias.

Morris Sierralta (13 pts) y Javinger Vargas (11 pts), con su efectividad desde la larga distancia, aportaron en ataque. Sierralta anotó los tres lanzamientos triples que intentó, mientras que Javinger convirtió la misma cantidad de canastos aunque en siete oportunidades.

Alfredo Tadeo Rodríguez de nuevo fue un factor determinante desde el banco al completar 13 unidades y ocho rebotes, entre los cuales dos fueron ofensivos.

Por Brillantes Neill Ojeda, con doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, junto a Juan Caraballo, quien sumó 14 unidades, lideraron una reacción zuliana que fue insuficiente al final del encuentro.

Ficha técnica:

Brillantes de Maracaibo (1-10): Ludwing Irazábal (9), José Oliveros (8), Neill Ojeda (15), Rodgel Pérez (8), Jorge Martínez (-), Vincenzo Poiche (-), Isaac Gelves (-), Jhonn Izarra (-), Héctor Ortega (6), Juan Caraballo (14), Luis Palacios (2), Julio Bolívar (3).

Entrenador: Néstor Solarte

Supersónicos de Miranda (7-4): Aaron Espinoza (8), Luis Betancourt (10), Víctor Diaz (-), Carlos Cedeño (-), Morris Sierralta (13), Luis Julio (-), Anderson Morales (2), Javinger Vargas (11), Kelvin Caraballo (6), José Ascanio (4), Darío Castro (8), Alfredo Rodríguez (13).

Entrenador: Manuel Povea  





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...