r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 19 de noviembre de 2020

Supersónicos inscribió su nombre en Postemporada

Jornada del 19/11/2020.



Supersónicos de Miranda se impuso 71-64 a Llaneros de Guárico en un cerrado choque que le otorgó la clasificación matemática para Cuartos de Final de la Superliga de Baloncesto, que entró en su recta final camino a la Postemporada.

El partido tuvo un ritmo alto en el primer cuarto, donde Supersónicos anotó 21 puntos sobre los 16 de Llaneros. Sin embargo esta tendencia bajó, pues en el segundo tramo apenas hicieron 20 tantos entre ambos, de los que 14 fueron para Llaneros, el cual gracias a ese parcial se fue a los camerinos con ventaja de tres (30-27).

César "Oso’’ Silva, entró como revulsivo en lo que fue su debut en el cuadro de Guárico tras salir, vía préstamo, de Guaiqueríes de Margarita. Su aporte en defensa provocó pérdidas rivales que aprovechó Gregory Curvelo, el mejor de la primera parte con 10 tantos.

En el complemento Curvelo dejó ese rol de anotador para Tulio Cobos, quien hizo 20 puntos en todo el partido y se fajó en la pintura contra Kelvin Caraballo. Pero este último fue el que pudo sonreír al final, ya que sus 13 puntos y 10 rebotes, seis de ellos en ataque, sirvieron para que Supersónicos se llevara este encuentro y sellara el pase a la siguiente instancia del torneo.

‘’Hoy tuvimos que pelear ante un gran conjunto, con jugadores de experiencia. Cada uno pudo dar su aporte, tanto Michael (Carrera), Javinger (Vargas) y todos los jugadores del equipo. Al final pudimos obtener la victoria, con la buena noticia de la clasificación’’, dijo Caraballo, el mejor de los mirandinos junto a Michael Carrera, que pese a meterse en problemas de faltas, pudo completar 14 tantos.

Llaneros complica sus aspiraciones al dejar su marca en 3-6. Su única opción de pasar a la siguiente fase es ganar los tres compromisos que le restan y depender de otros resultados.

Centauros de Portuguesa y Guaiqueríes de Margarita también se vieron beneficiados con el marcador e inscribieron su nombre en Postemporada.

Ficha técnica:

Supersónicos de Miranda (6-3): Aarón Espinoza (3), Luis Betancourt (-), Carlos Cedeño (7), Morris Sierralta (9), Luis Julio (5), Anderson Morales (-), Javinger Vargas (4), Kelvin Caraballo (13), José Ascanio (10), Darío Castro (-), Michael Carrera (14), Alfredo Rodríguez (6).

Entrenador: Manuel Povea

Llaneros de Guárico (3-6): José Sojo (7), Francisco Márquez (2), José Martínez (6), Jesús Tovar (7), Miguel Fernández (-), Moisés Suárez (-), Gregory Curvelo (12), César Silva (5), Tulio Cobos (20), Carlos Rodríguez (2), Tomás Aguilera (3), Jorge Rondón (-).

Entrenador: Jesús Cordovéz  


Prensa Superliga / Alejandro Fernández 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...