r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


jueves, 19 de noviembre de 2020

Diablos sigue en la pelea

Jornada 18/11/2020.



Diablos de Miranda se repuso de un mal arranque para vencer 67-65 a Cóndores del Zulia y mantenerse con posibilidades de clasificar a Cuartos de Final al conseguir su tercera victoria por la Superliga de Baloncesto.

Después de igualar a 10 en el primer cuarto, Cóndores logró marcar diferencias en el descanso, yéndose arriba 33-24, amparado en el desempeño de Carlos Chirinos, quien anotó 12 puntos en los 20 minutos iniciales.

En el tercer período el cuadro zuliano parecía que se acercaba a su primer lauro de la temporada, pues llegó a establecer un margen de 18 (48-30), el cual se esfumó con el transcurrir del compromiso.

Leifer Montes de Oca tomó el testigo dejado por Anyelo Cisneros, para hacer 22 puntos que no sólo emparejaron las acciones, sino que además permitió que los mirandinos se hicieran con la victoria en un reñido final definido por un tiro libre de Carlos García, la incorporación proveniente de Guaiqueríes de Margarita para el resto de temporada a cambio Cisneros.

Romer Perdomo también aportó sus 16 puntos, 13 rebotes y tres asistencias para sellar la conquista.

Gerardo Chourio con 16 tantos y 4/6 en triples comandó la ofensiva zuliana, seguido de Chirinos, que en la segunda parte bajó su efectividad y dejó su registro en 14 encestes. Mientras que Peter Kvietek finalizó con doble-doble de 11 puntos y 13 rebotes.


Ficha técnica:

Cóndores Del Zulia (0-9): Alexander De la Paz (-), Brainer Machillanda (5), Anthony Hernández (4), Lisandro Duarte (1), Carlos Chirinos (14), Jairo Jaimes (7), Rafael Lemus (-), Adonay Mendoza (-), Peter Kvietek (11), Gerardo Chourio (16), Kervin Pérez (7), Erick Rodríguez (-).

Entrenador: Gustavo García

Diablos de Miranda (3-7): Mario Sanabria (3), Argenis Indriago (5), Endri González (16), Romer Perdomo (5), Jhonathan Martínez (4), Leifer Montes de Oca (22), Israel Blanco (2), Carlos García (7), Juan Mejìas (3), Yanitson Quintero (-).



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...