r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 22 de marzo de 2017

Wallen y Durán campeonas de la NAIA


Miércoles 22 de Marzo de 2017.- 

La Universidad de Oklahoma City ganó el Torneo Nacional de la NAIA de la mano de las venezolanas Daniela Wallen y Mariana Durán, que anotaron en la final 25 y 15 puntos respectivamente en la victoria 73-66 ante Lewis-Clark State.

Este es el noveno título nacional para esta universidad que dejó marca de 34-2 durante la ronda regular, siendo rankeada quinta para el Torneo Nacional, ganando además su cuarto título en los últimos seis años.

Wallen, que cumplió su último año a nivel universitario, además de sus 25 puntos aportó  9 rebotes y 3 robos. Durante el torneo, Wallen produjo 24.4 puntos, 6.8 rebotes y 3.40 robos,  anotando para un 51.6% en tiros de cancha y un 54.5% desde la larga distancia para ser nombrada la Jugadora Más Valiosa.

Las venezolanas fueron clave en el cierre del encuentro, Wallen anotó un doble a falta de un minuto para ampliar la ventaja a 5 puntos, mientras que la base Mariana Durán anotó par de tiros libres, seguido de un robo de balón que terminó en asistencia para que el marcador se ampliara 72-63 con 30 segundos por jugar.

Wallen estuvo en cancha durante los 40 minutos de juego, anotando 9-19 en tiros de cancha, 2-2 en triples y 5-6 en libres para totalizar sus 25 puntos. Mientras que Durán estuvo en cancha durante 34 minutos, anotando 5-7 en tiros de cancha, 1-2 en triples y 4-4 en libres, además tomó 3 rebotes con 7 asistencias y un robo de balón

Por Antonio Ruiz




1 comentarios :

caribeño

Felicitaciones a las Venezolanas campeonas en su Universidad.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...