r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 28 de marzo de 2017

Conociendo a Wilnner Gonzalez

Martes, 28 de Marzo del 2017.

Para las personas que aún no te conocen nos podrías decir tu nombre completo, estatura, peso, fecha de nacimiento y de que parte del país eres?

Mi nombre  es Willner Oscar González Gutiérrez; mido 1,80mt ; peso 70Kg; Nací el 16/09/1999; Y soy de la ciudad de Mérida.

A qué edad empiezas a jugar básquet, que posición juegas actualmente?

En realidad empecé a jugar desde la edad de Los 5años; y juego la  posición de base.

Que nos puedes contar de tus inicios en el deporte quienes son las personas que más han influenciado en tu naciente carrera?

Mis inicios en este maravilloso deporte fue difícil mi  Padre siempre quiso que yo jugara baloncesto fuimos a 5 escuela de básquet y no me aceptaban por mi tamaño hasta que  fui a la escuela de baloncesto ”La parroquia” El maravilloso profesor Alfredo Terán me Brindo todo su apoyo y me abrió la Puerta de su escuela; Las personas que Han influenciado mi Carrera han sido MI padre, MI querido y Amado profesor Alfredo, MI madre y El profesor Daniel Garmendia; De ello he aprendido lo que se de baloncesto, Ellos me han aconsejado y ayudado aprender de este Hermoso deporte que me Encanta jugarlo  otra persona que debo agradecer y  muy importante mi preparador físico Edwin Moreno(mole).

Háblanos un poco sobre tu participación con selecciones estadales en juegos nacionales o con selecciones nacionales de Venezuela.

Mi primer juego Nacional fue mini basket 2 categoría mayor que yo en Vargas hay logramos quedar de 4to lugar, después repetí mini basket en Margarita quedamos de 5to. Luego infantil en Valencia repetí 2 veces en esos juegos nacionales luego la Liga cadete hay fui convocado a la preselección de Venezuela me Sacaron entre Los 20 a esa pre asistieron 50 jugadores.

Actualmente donde juegas? cuál es tu rutina?

Actualmente entreno con MI preparador físico en el gimnasio en piscina en arena etc. y Los fines de Semana juego torneos aquí en Mérida preparándome Para El camp de “Ensueño Hoops” Para tener una Buena actuación y poder conseguir una beca con el favor de Dios.

Qué nos puedes decir de tus virtudes y que debes mejorar en el basket?

Tengo Un buen manejo de balón, Un buen tiro de media y larga distancia, muy Buena visión de juego soy un buen pasador ataco El aro muy bien; debo mejorar físicamente estar más Fuerte subir unos 5kg mas.

Te vimos participar en el campamento " Ensueño Hoops " a pesar de que habian pilotos de  mayor edad renombre y jerarquía; fuiste uno de los mejores en tu posición que nos puedes decir de esto?

Lo que puedo decir es esto”Como entreno juego tengo mucha confianza en mi mismo confió en Jehová El señor es mi guia y se lo buen jugador que soy me Encanta hacer lo imposible posible “Del Camp puedo decir que fue El mejor camp que he ido aprendí demasiado del Coach Matt Collins de Joan Sánchez y ellos nos brindaron todo sus conocimiento; Eso lo disfrute mucho todos Los jugadores que fueron tenían mucho talento y bien preparados había mucho nivel de baloncesto.

Has tenido o conversado con alguien para conseguir una beca de estudio y jugar baloncesto fuera del país?

Si.. Pero no se da nada concreto y no sé Por qué pero Bueno El tiempo de Dios es perfecto.

Hasta dónde quiere llegar Wilnner? ¿Cuáles son tus metas?

Yo quiero llegar a ser un NBA ser un profesional tanto en él basket Como en él estudio; mis metas es conseguir una beca en estados unidos estar en un buen colegio ser El mejor jugador de ese colegio estar entre Los 10 mejores de LA Nación conseguir una beca a una Buena universidad de NCAA me Encanta Duke , graduarme en Ingeniera civil ir Al draft de LA NBA ser escogido entre Las 10 primeras selecciones firmar con un equipo ayudar a mi País en todo los Sentido que pueda y tengo muchísima mas metas.

Conocías nuestro sitio web? envíales un saludos a nuestro lectores.


Si lo conocía; un Saludos a todos los que siguen y están al tanto de SeHablabasket gracias por El apoyo Al talento venezolano un abrazo y Saludos.

Por: Frank Bastidas.
@frankbas17



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...