r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 21 de octubre de 2013

Titanes dividió frente al líder Maniceros


Lunes 21 de Octubre de 2013                                                                       

Prensa Titanes.- Aunque perdió por lesión a su principal figura, Rubén Pachano, casi los dos últimos cuartos, Titanes de Carabobo demostró que está para grandes cosas y batalló frente a un blindado Maniceros del Tigre que finalmente se impuso 95-91 en la jornada dominical de la Liga Nacional de Baloncesto de Venezuela que se desarrolló en el gimnasio José Pereira de Flor Amarillo.

En una serie que se presumía atractiva porque Maniceros exponía su liderato y además venía cargado de jugadores de la LPB, las acciones demostraron la competitividad del circuito y aunque en la jornada del sábado no hubo acción en vista de que los del Tigre no llegaron a tiempo y se decretó el forfeit a favor de Carabobo, ambos clubes se guardaron entonces todo para el domingo.

El segundo juego se caracterizó por una lucha de principio a fin que fue dominada en los dos primeros parciales por los de casa, sin embargo la visita se apoyó en un imparable Darwin Jaramillo en la segunda mitad y aprovechó la ausencia de Rubén Pachano, quien abandonó en el tercer periodo por lesión en el tobillo derecho, para tomar dominio del marcador.

Pero Titanes tuvo una importante reacción en los cuatro minutos finales y amparado en una fuerte defensa fue descontando en el marcador hasta que a falta de un minuto Gabriel Rodríguez metió un triple que igualó el marcador 86-86 e hizo resonar las tribunas del José Pereira. Sin embargo, luego algunas imprecisiones dejaron escapar el triunfo ante un rival que tiene entre sus filas a Askia Jones, Edgar Arteaga, Leiner Zerpa, Kervin Bracho y Darwin Jaramillo, todos LPB.

Los mejores por los vinotintos fueron Yorbit Myeryterán con 15 y Martín Correa también con 15. Por el Tigre, Darwin Jaramillo 38 tantos y Omar Polanco 14.

El siguiente rival de Titanes (6-6) será Leopardos de Aragua en una serie que se disputará en el gimnasio José Pereira de Flor Amarillo los días 26 y 27 de octubre y desde ya se preparan actividades para que la fanaticada apoye al club carabobeño en su pelea por un puesto en las semifinales de la segunda categoría de la Liga Nacional de Baloncesto.


Pizarra LNB

Equipo                                JG  JP  Dif
Maniceros del Tigre            8    4    -
Leopardos de Aragua          8    4    -
Halcones de Apure              7    5    1
Titanes de Carabobo           6    6    2
Universitarios de Caracas   5    7    3
Industriales de Guacara       3    9    5



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...