r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 8 de octubre de 2013

Titanes de Carabobo conservó la punta


Martes 08 de Octubre de 2013                                                                   

Prensa Titanes.- Una vez más el juego colectivo volvió a dar resultados para el equipo Titanes de Carabobo y con una batallada victoria en la serie de dos partidos frente a Universitarios de Caracas conservó la punta de la segunda categoría de la Liga Nacional de Baloncesto de Venezuela.

Titanes presenta ahora marca de 5-3 después de dividir honores ante los académicos este fin de semana y se mantiene como puntero, aunque en compañía de Leopardos de Aragua y Halcones de Apure, que también dividieron en sus respectivas series y muestran récord idéntico de 5-3.

Por tercera ocasión en la temporada 2013, el elenco carabobeño, patrocinado por Indeval, hizo la tarea de conseguir al menos un triunfo cuando juega en patio ajeno. En la jornada del sábado, no encontró la fórmula para contrarrestar el ritmo de los locales y cayó 88-85. En ese encuentro Daniel Galeano metió 20 puntos y Rubén Pachano y Javier Piñero 16 cada uno.

Sin embargo, la venganza se capitalizó el domingo cuando guiados por 19 puntos de Rubén Pachano, Titanes detuvo a Universitarios y le pagó con la misma moneda en un juego que concluyó 92-87. Además de Pachano, aportaron Jean Pierre 18 unidades y Yorbit Myeryterán 17.

Titanes de Carabobo ahora deberá aprovechar su retorno a casa para asaltar la punta en solitario, tomando en cuenta que tendrá seis duelos consecutivos en el gimnasio José Pereira de Las Quintas de Flor Amarillo.

De acuerdo al calendario, el club carabobeño debió disputar tres de las cuatro primeras series como visitante y ahora gozará de la ventaja de ser local en los venideros tres fines de semana. El equipo dirigido por Arnold Tortolero, recibirá a Halcones, Maniceros y Leopardos, respectivamente.

Por todo esto, ya la directiva inició los preparativos para brindar una gran fiesta deportiva a la comunidad valenciana y que se de un llenazo en cada uno de estos juegos, tal y como sucedió en el debut en casa. Rifas, concursos, música y muchas sorpresas más pondrá a vibrar a la fanaticada esos días.


Posiciones LNB

Equipo                            JG  JP  Dif
Titanes de Carabobo        5    3    -
Leopardos de Aragua         5    3    -
Halcones de Apure            5    3    -
Universitarios de Caracas   4    4    1
Industriales de Guacara      3    5    2
Maniceros del Tigre            2    6    3




2 comentarios :

Anónimo

Saludos amigos podrian por favor indicarme por este medio algun numero telefonico de academias de baske en guatire ?

Anónimo

55 - 55 - 5 rriente.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...