r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 17 de octubre de 2013

Luis Bethelmy ya entrena con Los Guácharos


Jueves 17 de Octubre de 2013                                                                     

Los Guácharos de Monagas continúan preparando el equipo para luchar por el título en la Liga Nacional de Baloncesto, además de reforzar el equipo para disputar la Liga Sudamericana, que inicia el 22 de octubre en Maturín.

En tal sentido, desde este miércoles 16 de octubre entrena con el equipo monaguense el alero Luis Bethelmy, como refuerzo de lujo para hasta el final de la temporada. “Estoy contento de estar de vuelta en la Liga Nacional, ya que no pude conseguir un acuerdo en México pero gracias a Dios Néstor Salazar me dio la oportunidad de jugar, llegamos a un acuerdo y me uniformo con Los Guácharos para pelear ambas ligas, ya que este equipo tiene en mente quedar campeón”.

Las Aves Milenarias regresaron para ser grande, para buscar cosas importantes y la Directiva monaguense esta enfocado en pelear títulos. “Yo hable con el profesor Néstor (Salazar) y con (José) Dos Santos y eso me explicaron. Vengo a aportar mi grano de arena, darlo todo en la cancha y ayudar a buscar las metas que tenemos planteadas”, dijo Luis Bethelmy.

De la plantilla monaguense “conozco a todos los jugadores, me voy a sentir muy bien”, soltó.

Con respecto a jugar en Maturín, una ciudad muy cerca de su Güiria natal, Bethelmy expresó. “Jugar en oriente me parece lo máximo, voy a estar cerca de mis amigos que estudian y trabajan aquí. Además que conozco muchas personas en Maturín que seguro estarán apoyando al equipo”.

De la afición monaguense tuvo palabras de elogio. “Conozco bien al fanático de Maturín y se que van a apoyar a Los Guácharos en la Liga Nacional y en la Liga Sudamericana. Vamos a contar con ellos para lograr los objetivos que queremos”, finalizó Bethelmy.

CONTINÚA LA PREPARACIÓN

El equipo monaguense sigue entrenando a doble turno para asumir su próxima fecha, pautada para este viernes 18 y sábado 19 ante Acereros de Guayana en el gimnasio “Boris Planchart” de Ciudad Bolívar.

Mientras que la Liga Sudamericana de Baloncesto se jugará en el “Gilberto Roque Morales” el 22, 23 y 24 de octubre y Los Guácharos de Monagas están preparados para asumir el reto internacional.




9 comentarios :

Anónimo

si fuera por nestor hijo de puta salazar se lleva a la liga sudamericana a la seleccion mayor. xq sera q nunca le dan oportunidad a los jovenes de jugar en cambio los argentinos brasileños y otros paises fuertes de america con mezcla de mucha juventud y veteranos le meten el ...... este mama osa es el cancer de nuestro basket. la realidad de este deporte en este pais es viejos 37 años dando lastima, centros de 1.95 , tecnicos q no ven NBA y rosca

Anónimo

Tranquilisate viejo! (y)

Anónimo

totalmente deacuerdo con el 1er comentario

Anónimo

Desacuerdo total con el anónimo uno. Si se fijan Salazar este ano fue el mejor dándole chance a la generacion de relevo y quedando campeon con ellos y dándole oportunidad y minutos de verdad a jóvenes como yochuar palacios, cesar Garcia, lenin López, n caraballo, jovanno diaz y carlos berroteran. Algo que nadie había echo en muchos ano, s asi que honor a quien honor merece. Falta de respeto

Anónimo

Desacuerdo total con el anónomo cuatro. Si te fijas Salazar en años anteriores no le daba chance a los mas jóvenes sino a su marido del zancudo Centeno, a su amante de Bethelmy, y su comemuslo de Herrera y le daba banca a esos chamitos e inclusive a Windy Graterol, hasta que vino el Tio Sam ( Eric Musselmann ) y le dió apoyo a Windy para la selección sacando delante de Windy a figuras como los que ya mencioné; hasta que ese viejo de mamaosa se le abrió el conocimiento por gracia y obra del señor Musselmann y le dió la oportunidad a Windy y a los otros jugadores como Yochuar Palacios, Cesar Garcia, Lenín López; K Caraballo, Jovanny Díaz y Carlos Berroteran. Algo que otros habian echo en muchos años, asi que ningún honor se merece ese señor. Falta de respeto TÚ .l.

Anónimo

Lo cierto del caso es que mientras en el futbol, beisbol e inclusive voleibol hay generaciones de relevo que dicen presente el los clubes y selecciones nacionales el baloncesto en venezuela no ha evolucionado. lo que nos trae como consecuencia es un torneo lnb de master.

Anónimo

Para que te convensas ve la nomina de guacharos de monagas que dirije nestor salazar y comparala con acereros de guayana que la dirije cheito ramos. compadre mientras unos dirigentes apuestan a ganar un torneo lnb master otros equipos desarrollan jugadores y el baloncesto en venezuela.

Anónimo

Anonimo 3 y 4 no saben de basket o lo comenzaron a seguir este ano? Cierto. Xq si tuvieran algo de memoria te retractarias. Ok se nota q udtedes son de tener 5 importados en cancha. Jajaja locos

Anónimo

Estoy de acuerdo con dos importados en cancha y uno en reserva, ademas que uno de estos tres importado sea latino. Eso si importados de calidad. Ademas de un limite de importados, por decir un numero maximo 12 en toda la campana.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...