r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 28 de octubre de 2013

Los Guácharos sólidos en el grupo centro oriental


Lunes 28 de Octubre de 2013                                                                       

Prensa Los Guácharos.- Luego de pasar la página de la Liga Sudamericana, Los Guácharos de Monagas regresaron a las victorias y alcanzaron el décimo triunfo del campeonato, al vencer 98 por 79 a Atléticos UCV, este domingo en el gimnasio “Gilberto Roque Morales” de Maturín.

El quinteto dirigido por Néstor “Mamaosa” Salazar mantuvo el ritmo durant3 todo el partido, no bajo la guardia en la intensidad y llegó a la victoria número 10, que le asegura un lugar en la siguiente fase de la temporada 2013.

Los Guácharos de Monagas se llevaron la Copa DIRECTV en diputa, quien contó con la presencia de Ignacio Sánchez, Gerente de la cadena internacional en Maturín, quien entregó el trofeo al final del compromiso.

La primea parte marcó el camino del juego. Salazar aprovechó para darle rotación y minutos a todo el equipo, buscando mejorar las condiciones de juego de toda la plantilla.

En la segunda parte la visita se acercó 73-66 con 9 minutos por jugar el último cuarto, pero la reacción apareció de parte de Luis Bethelmy, David Cedeño y Jhornan Zamora, para volver a marca la distancia en la pizarra. Cinco triples de Cedeño y tres de Zamora dejan claro que Los Guácharos es un equipo peligroso desde el perímetro.

El equipo monaguense mantiene el ritmo desde el inicio de la temporada, que tiene como meta buscar el título de campeón de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los mejores jugadores por la Aves Milenarias fueron David Cedeño con 23 puntos, Luis Bethelmy con 23 y Pedro Brito con otros 13 puntos. Por UCV figuraron Yochuar Palacios con 21 puntos y Eduardo Ríos con 15.

El segundo juego de la serie será este lunes 28 desde las 7.30 de la noche en el gimnasio “Gilberto Roque Morales” del Polideportivo de Maturín.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...