r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 22 de octubre de 2013

Los Guácharos listo para el debut en Liga Sudamericana


Martes 22 de Octubre de 2013                                                                       

Prensa Los Guácharos.- Llegó el gran día para Los Guácharos de Monagas, cuando inicie desde este martes 22 de octubre su participación en la Liga Sudamericana de Baloncesto 2013, en el marco del Grupo “D”, donde también estarán el Club Aguada de Uruguay, Argentino de Junín y El Bosque de Perú, en el gimnasio “Gilberto Roque Morales” de Maturín.

El equipo monaguense ya se encuentra preparado para jugarse la clasificación a la segunda fase en su casa. El quinteto dirigido por Néstor Salazar recibió a Douglas Chiquito y JC Mathis como refuerzos para jugar esta primera fase. El alero Luis Bethelmy debutó el fin de semana en la serie ante Acereros de Guayana, en Ciudad Bolívar.

“Con este torneo Maturín ingresa al mapa de FIBA Américas con respecto a eventos internacionales. Es una gran oportunidad para la ciudad y para Los Guácharos de Monagas. Espero que todo el fanático del equipo acompañe el buen baloncesto estos tres días”, expresó Oswaldo Narváez, comisionado de FIBA.

Por su parte el presidente de Los Guácharos de Monagas, Dr. Darwin Álvarez,  habló sobre “el trabajo que hemos hecho aquí para organizar este evento tan importante viene con el apoyo de la Alcaldía de Maturín. Solo queda invitar a todo el pueblo monaguense para que acompañe a Los Guácharos en la Liga Sudamericana de Baloncesto”.

Hoy desde las 11 de la mañana en el Hotel Venetur se completará el congresillo técnico con los equipos involucrados, al final los miembros de FIBA Américas y los equipos podrán compartir sus impresiones con los medios de comunicación.






0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...