r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 29 de octubre de 2013

Los Guácharos barren y clasifican a cuartos de final


Martes 29 de Octubre de 2013                                                                     

Prensa Los Guácharos.- Como estaba previsto, Los Guácharos de Monagas cumplieron con su fanaticada y vencieron por segundo día corrido a Atléticos UCV, esta vez con pizarra 93-74 en el gimnasio “Gilberto Roque Morales” de Maturín, para inscribir su nombre entre los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto.

La tropa dirigida por Néstor “Mamaosa” Salazar movió el banco para darle minutos a  la plantilla, los jugadores respondieron a la confianza del cuerpo técnico y sellaron un juego que resultó complicado, a pensar del marcador.

La primera parte fue dominada por Los Guácharos con el juego desde el perímetro con Luis Bethelmy y el interno a cargo de José Martínez. Para el segundo cuarto hubo reacción de la visita, apoyado en Eduardo Ríos, pero no alteró mucho el partido dejando el marcador 47-38 para los monaguenses.

La segundo parte no cambió su andar, Los Guácharos pusieron velocidad y con los triples de David Cedeño y Jhornan Zamora poco a poco fueron marcaron la distancia. La victoria fue la décima primera de los monaguenses en la temporada, para ser líderes en el grupo oriental.

Los mejores jugadores por Los Guacharos fueron Luis Bethelmy con 15 puntos, José Martínez y David Cedeño con 12 y Niremberg Escalona con 11 unidades. Por la visita figuró Yochuar Palacios y Eduardo Ríos con 13 puntos.

La próxima serie de Los Guácharos de Monagas visitan Catia La Mar viernes y sábado para enfrentar a Piratas de Vargas.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...