r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 2 de octubre de 2013

Inco Study Center prepara campus en Argentina para baloncesto y futbol.




Ines Collante, directora de INCO Study Center, organización Colombo – Venezolana, que ayuda a jóvenes atletas a ser reclutados por colegios o universidades en Estados Unidos, Canada y Mexico, expande el abanico de ayudas a jóvenes atletas, y con un campus en Buenos Aires, Argentina, abre oportunidades a jóvenes atletas a fichar con equipos profesionales de España e Italia.

“Es una gran oportunidad, estarán entrenadores de futbol y baloncesto de varios países Europeos, y también Argentinos, quienes tienen buenas divisiones inferiores en ambas disciplinas, y por Europa, estarán varios de Italia y España”, comento Collante.

Una de las ventajas que expone Inés Collante, es que los jugadores que sean seleccionados para equipos en Europa o Argentina, pueden compartir estudios con el deporte profesional,  “por eso esperamos una gran atención de jóvenes deportistas que valoren esta oportunidad”, añade Collante.

El campus durara 28 dias, con atletas de varios paises del continente y Collante, esta reclutando jóvenes de Colombia y Venezuela, y en el coordinador en Buenos Aires es el conocido coach Marcelo Straccia.

El campamento tiene fecha de inicio el 15 de Noviembre del presente año, finalizando 28 dias después, y los interesados deberán pagar 950 Dolares Americanos, precio que cubre pasaje aéreo ida y vuelta, hotel, alimentación, entrenamiento, pruebas y traslados.

“ Los jóvenes tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades, ser vistos por diferentes scouts serios que estarán en el campus y que en Argentina tendrá cobertura por los medios televisivos y radiales ”, comenta la directora de INCO.

Las personas interesadas en participar en el campus, que tendrá una edad mínima para los talentos de 14 años, pueden comunicarse con Ines Collante por el celular 0416-612-9682 o al mail inescollante@hotmail.com







1 comentarios :

Anónimo

interesante opcion para los chamos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...