r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 1 de octubre de 2013

Equipo Caracas B3X3 Viajara a Estambul al mundial de clubes




Luego de la edición de 5 validas, realizadas en Tokio, Puerto Rico, Praga, Suiza y Rio de Janeiro, se llevará cabo con los doce mejores equipos del mundo en esta especialidad el gran torneo final, los cuales salieron de las cinco ediciones previas (Campeón y Sub Campeón) además de un equipo wild card y el conjunto local, allí un equipo venezolano estará presente.

Se trata del equipo “Caracas” campeón en la valida de Brasil en categoría libre, e integrado por Michael Flores, Rafael Melgarejo, Giovanni Díaz y Edgar Sifontes, los campeones venezolanos viajaran a Estambul a intentar conseguir el título, ante los mejores representantes del baloncesto 3x3, especialidad que ha venido creciendo como la espuma y que desea según FIBA ser deporte Olímpico muy pronto.

Venezuela debutará a las 3:30pm hora local de Turquía, ante el equipo de Neuquén (Argentina), sub campeón de la valida de Brasil. Se jugará todos contra todos los días 4 y 5 de octubre y el campeón se llevará 20mil dólares.

Habrán competencias de clavadas, triples y habilidades. Allí el aragüeño Rafael Melgarejo de los Toros de Aragua, y campeón de larga distancia de la valida de Rio de Janeiro intentará llevarse otro premio



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...