r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 23 de octubre de 2013

El Maccabi Haifa gana en la Eurocup


Miércoles 23 de Octubre de 2013                                                               

El Maccabi Haifa, equipo del venezolano David Cubillán y del nacionalizado Donta Smith, consiguió su primera victoria en la Eurocup luego de derrotar como visitante a MZT Skopje Aerodrom de Macedonia 86-83.

Los locales dominaron el primer cuarto 29-21, manteniendo la ventaja en el segundo cuarto luego de igualar a 18, quedando la primera mitad 47-39.

El equipo de los venezolanos vino de atrás en el partido, recuperándose de una diferencia que llegó a ser de 10 puntos en el tercer cuarto, teniendo a Smith como protagonista consiguiendo acercarse en los últimos minutos del cuarto luego de una clavada con asistencias por la espalda de Cubillán y un triple para quedar abajo 67-62.

El conocido Ike Ofeogbu fue el protagonista en el cuarto final anotando los puntos que pusieron arriba al equipo hebreo, terminando el encuentro con 18 puntos y 10 rebotes, anotando 10 de 10 en libres.

Donta Smith y Cubillán también fueron protagonistas en el encuentro anotando doble figura, el nativo de Kentucky anotó 15 puntos con 5 rebotes y 3 asistencia en 26 minutos en cancha, mientras que el base zuliano anotó 11 puntos con 6 robos y 4 asistencias en 31 minutos de acción.

Esta es la primera victoria del Haifa, luego de caer en la primera ronda de la Eurocup ante el Unics Kazan y caer en la liga local ante el Maccabi Tel Aviv.

Por Antonio Ruiz




2 comentarios :

Unknown

¡ Joder ! Tremenda actuación...

Anónimo

Seis robos es un nimero bueno en cualquier liga buena cubillan

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...