r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 3 de octubre de 2013

Echenique debuta como profesional con 22 puntos.



El centro criollo, Gregory Echenique, dejó atrás sus días como jugador universitario, y debuto hoy, profesionalmente en Alemania, con el equipo Neckar Riesen Ludwigsburg, anotando 18 puntos y siendo piedra angular en la victoria de su equipo.

Echenique, salio en el quinteto titular del Ludwigsburg, junto con Michael Stockton, Shawn Huff, Tanner Smith y Keaton Grant, en su casa del MHP Arena, con la presencia de mas de 3500 personas y darle la victoria a su club por 83 a 75, sobre el Bremerhaven.

El joven Mirandino, estuvo inmaculado en sus lanzamientos al aro, al convertir sus 9 lanzamientos de dos puntos y sus 4 tiros libres, para totalizar 22 puntos, y no tuvo problemas con la defensa rival en ataque.

Gregory Echenique, estuvo en cancha por 31 minutos, tomo 7 rebotes también para su equipo, siendo el mejor en puntos y rebotes para su conjunto, seguido en puntos por Michael Stockton, quien sumo 21.

El primer tiempo finalizo favorable a los de casa en 48 a 38, dejando el tercer cuarto un marcador de 66 a 56, y en el ultimo cuarto, Ludwigsburg, mantuvo la ventaja para lograr un triunfo sin mayor apuro.

“La sólida defensa de Echenique fue importante, planto guerra contra los internos del Bremerhaven “, declaro el coach John Patrick, a la website del Neckar Ricken.

El próximo juego de Gregory Echenique es el 6 de Octubre en casa del SC Rasta Vechta.




1 comentarios :

Anónimo

Grande echenique ojala siga asi tiene gran futuro

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...