r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 30 de octubre de 2013

Donta Smith logra triple doble en victoria del Haifa


Miércoles 30 de Octubre de 2013                                                                 

El alero nacionalizado venezolano, Donta Smith, logró un triple doble en la victoria del Maccabi Haifa por 94 a 73 en calidad de visitante sobre el VEF Riga de Letonia, en el tercer juego por la Eurocopa en la liga regular por el grupo G.

Smith, quien jugó con la Selección Nacional en el pasado Premundial, disputó 38 minutos, en donde anotó 18 puntos, para ser detrás de Moran Roth, quien sumó 22, quien aportó más unidades en la victoria.

También tomó 16 rebotes, repartió 10 asistencias, robó 2 balones, perdiendo en 5 ocasiones la pelota, en un juego que fue parejo desde el salto inicial, en donde el primer cuarto terminó por 23 a 21 favorable al quinteto Leton.

Pero la ofensiva de Smith y Roth empezó a funcionar y los verdes de Haifa ganaron el segundo parcial con marcador de 47 a 35, ventaja que sabrían mantener en el resto del choque, al llevarse el tercer cuarto por 23 a 20 y el último por 24 a 18.

El armador nacional David Cubillan no tuvo un buen juego, jugando por espacio de 24 minutos, en donde solo marcó 3 puntos, dio 3 asistencias, tomó un rebote y perdió 2 balones, llegando sus puntos de un triple en 2 intentos y falló un lanzamiento de 2 unidades.

Con esta victoria, Maccabi Haifa deja record momentáneo de 2 victorias por un revés, marchando segundo del grupo detrás de Unics Kazan de Rusia, que tiene record perfecto en tres juegos, el próximo juego será el 5 de Noviembre, cuando el Haifa reciba al Banvit de Turquia.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




3 comentarios :

caribeño

Vendrán mejores juegos para Cubillán donde haga mas puntos, y excelente por Donta Smith.

Anónimo

Donta tiene nivel NBA fácilmente. Es unfuera de lote

Anónimo

Y quien carrizo nos para bola aqui? La cermelita lo que está pendientte es de sus estafas, osea, de llenarse los bolsillos nada mas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...