r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 8 de octubre de 2013

Cubillan y Smith con doble figura ante Phoenix


Martes 08 de Octubre de 2013                                                                     

David Cubillan anotó 11 puntos y Donta Smith aportó 13 en la amplia derrota del Maccabi Haifa 130-89 ante Phoenix Suns, en la pretemporada de ambos equipos.

El equipo de la NBA fue muy superior en todos los aspectos del juego, llevándose el primer cuarto 32-16, ampliando la diferencia en el segundo periodo con parcial de 37-31.

En la segunda mitad nada cambió, los Suns siguieron con su tórrida ofensiva superando los 30 puntos en cada cuarto, 30-19 el tercero, mientras que en el definitivo anotaron 31 por 23 del equipo israelí.

Cubillán vino desde el banco para jugar 30 minutos, aportando también 4 asistencias, en lanzamientos de cancha anotó 4 de 7, incluyendo 3 triples en 5 intentos con 2 de las 23 pérdidas de los perdedores.

Smith estuvo en el cuadro titular, agregando 8 rebotes a sus 13 puntos, siendo el mejor en los tableros, el nacionalizado venezolano otorgó además 2 asistencias, con 2 robos y 3 pérdidas de balón en 36 minutos.

Eric Bledsoe fue el mejor por Phoenix con 22 puntos, seguido por Goran Dragic con 16, hasta 6 jugadores anotaron doble figura para este equipo.

Maccabi Haifa volverá a la acción el día de hoy cuando enfrenten a Detroit Pistons, cerrando su pretemporada contra equipos de la NBA el 13 ante Memphis Grizzlies.

Por Antonio Ruiz 




2 comentarios :

Anónimo

Vi el juego por internet, y la verdad me pregunto que si David Cubillán hubiese aceptado la invitación del señor Eric Musselmann de jugar con los D-fenders de la liga de desarrollo de la NBA ( NBADL ) sucursal de Los Angeles Lakers, de seguro, pienso yo, lo hubiesen llamado para formar el equipo de los lakers, aunque hubiese sido por una semana de contrato; pero bueno, ya saboreó las mieles de haber jugado en contra de un equipo de la NBA y haber aportado a su nuevo equipo su granito de arena; ahora les resta jugar dos juegos contra los Pistones de Detroit y contra los Osos Grises de Memphis, éste último ex - equipo de Greivis Vásquez.

Anónimo

Aqui pueden bajar el partido:

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?204434-NBA-Preseason-Maccabi-Haifa-Phoenix-Suns-07-10-2013

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...