r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 14 de octubre de 2013

Cubillan vuelve a liderar al Haifa


Lunes 14 de Octubre de 2013                                                                       

El Maccabi Haifa de Israel se despidió de su gira contra equipos de la NBA cayendo nuevamente con un marcador abultado de 116-70 ante Memphis Grizzlies, con David Cubillán como su máximo anotador con 17 puntos.

Memphis dominó a placer el primer cuarto 28-14, anotando la misma cantidad en el segundo cuarto contra 23 de los hebreos, para luego del descanso terminar de abrir el marcador con parcial de 31-22, cerrando con un 29-11 para cerrar el encuentro.

Siete jugadores de los Grizzlies terminaron con doble figura en puntos, destacando Tony Allen con 19 y el español Marc Gasol con 17, mientras que el griego Kostas Koufus tuvo un doble doble con 10 puntos y 12 rebotes.

Cubillán tuvo una actuación destacada en esta gira ante equipos de la mejor liga del mundo que está en etapa de pretemporada, el zuliano superó la decena de puntos en cada encuentro, siendo el mejor anotador en los dos últimos ante Detroit y en el juego de anoche.

El venezolano estuvo durante 45:34 minutos en cancha para lograr sus 17 puntos, aportando 4 rebotes y 3 asistencias, consiguiendo 2-6 en triples.

Mientras que el recién nacionalizado venezolano, Donta Smith, volvió a mostrar lo completo de su juego, anotando 11 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias, el mejor en las dos últimas estadísticas para su equipo. Smith venía de hacer un triple doble ante los Pistons.

En sus tres encuentros Cubillán promedió 16 puntos, con un porcentaje de 58% en triples, al conseguir 11 de 19, esto jugando en cancha con medidas de la NBA.

Mientras que Donta Smith terminó con 12 puntos por encuentro, además de 8.33 rebotes y 5.66 asistencias.

Por Antonio Ruiz 




3 comentarios :

Anónimo

Yo vi el juego por internet y la verdad es que David Cubillán anotó 20 puntos exactos porque yo le llevé las estadisticas de sus lanzamientos durante todo el partido. En total, David Cubillán dejó promedios impresionantes de 17p/p; 2rbt/p; 3ast/p y 2rbl/p; en fin, bien por David, eso demuestra que puede ser un jugador nba.

caribeño

Excelente para David Cubillán, q siga así en su equipo repartiendo triples parejos.

Anónimo

Yo pienso y creo que ésta página deberia de complementarse con algún video de estos talentosos jugadores, es todo lo que puedo decir.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...