r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 8 de octubre de 2013

Caquetios de Falcon listos para la LSB




Martes 08 de Octubre de 2013                                                                     

El quinteto, Caquetios de Falcón, esta listo para su debut, el día de hoy, cuando enfrente a Defensor Sporting de Uruguay, en la primera jornada del grupo B, de la Liga Suramericana de baloncesto, a disputarse en la ciudad de Bauru, Brasil.

Caquetios, equipo que anteriormente se llamaba Tiburones de Vargas, esta dirigido por el Boricua Tony Ruiz, y cuenta con una nomina experimentada y con roce en competencias internacionales, tanto de clubes como a nivel de selección.

Jugadores con mucho rodaje como Axiers Sucre, Windy Graterol, Alejandro Barrios, Gregory Vargas, Rafael Guevara, Leonardo Berroteran, Robert Palacios, Sonys Reyes, mas jóvenes como Víctor Leander, Yonaiker Ecker y Leonardo Palacios, y los importados, el Panameño Michael Hicks y el Estadounidense Chris Garnett, conforman la plantilla de los Falconianos.

El dia de mañana, Caquetios chocaría contra el local Bauru, un equipo que tiene buenos jugadores locales, y que aprovechara su publico para hacerse mas fuerte en esta ronda, y cerrara el equipo Venezolano, el día jueves al choca contra Universidad de Concepción, representante Chileno.

En la actualidad, Caquetios, tiene record en la LNB, de 3 victorias por igual numero de derrotas, y marcha cuarto en la division Occidental de la liga.




4 comentarios :

Anónimo

tremenda nomina q tiene este equipo, como 8 nacionales q pueden ser titulares aqui, despues se quejan cuando no les paguen....tienen equipos nominas hasta con mas estrellas que en la lpb

Anónimo

Tienes razón.

caribeño

Espero q pasen a la 2da Ronda y hoy es un buen día para ganar

Anónimo

ustedes son unos locos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...