r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 6 de octubre de 2013

Aduaneros continúa invicto en la LNB


Domingo 06 de Octubre de 2013                                                                   

Los Aduaneros de Carabobo siguen con su gran inicio de campaña al lograr su octava victoria al hilo, luego de derrotar como visitantes a Estudiantes de Guárico 80-73.

El equipo de Carabobo, que cuenta con la base joven de Trotamundos de la LPB, dominaron el primer cuarto 19-13, pero los locales tomaron la ventaja en el marcador al imponerse 26-17 en el segundo periodo.

Pero los visitantes estuvieron imparables en el tercer cuarto, marcando un parcial de 25-12 para sacar ventaja de 61-51, que lograron administrar para seguir con el liderato de la Centro Occidental con marca de 8-0, mientras que Estudiantes se encuentra de segundos con record nivelado de 4-4.

José “Grillito” Vargas sigue haciendo diferencias en la LNB, siendo el mejor anotador con 21 puntos, siendo secundado por José Manaure con 20, mientras que el base Alexander Morillo anotó 16 con 8 asistencias.

Por los derrotados los mejores fueron el joven Emilio Cappare con 16 y Jorge León con 11.

Atléticos de la UCV se desquitaron de Piratas de Vargas al derrotarlos en emocionante encuentro 73-71 de la mano de 24 puntos de Yochuar Palacios, para conseguir su primera victoria en la temporada 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Por Atléticos saltaron a la cancha Yoshuar Palacios, Carlos Yanez, Jhon Suarez, Eduardo Rios y Carlos Berroterán. Mientras que por Piratas comenzaron Douglas Chiquito, Jorge Rondón, Jackson Zapata, Samuel Marseille y J.C. Mathis.

Piratas venía de triunfar en el encuentro anterior, comenzando dominando la primera mitad 33-32, encabezados por Jackson Zapata con 15 unidades.

En el tercer cuarto los académicos tuvieron sus mejores momentos anotando 27 puntos por 20 del equipo del litoral, para entrar al último cuarto arriba 59-53.

Piratas logró acercarse en los segundos finales,  remontando un 70-65 con 1:30 por jugar, pero no lograron igualar el encuentro.

Los mejores por los ganadores fueron Yoshuar Palacios con 24 puntos, Carlos Berroteras aportó 22 unidades y Jhon Suarez 21, dejando su balance en uno ganado y tres perdidos.

Por Piratas Jackson Zapata anotó 27 puntos, el importado J.C. Mathis concretó14 y Douglas Chiquito 13. La filial de Bucaneros queda con marca de 2-4.

En otro encuentro los Lanceros de Cojedes propinaron una nueva derrota al joven conjunto de Columbus 86-78.

El partido estuvo cerrado en los tres primeros cuartos, ventaja 15-13 para los ganadores en el primer cuarto, para luego igualar 15-15 y 29-29 los siguientes periodos.

Pero la mayor experiencia del quinteto de Cojedes le dio ventaja de 27-19 para nivelar su marca en 3-3.

Por Lanceros los mejores fueron Morris Sierralta con 17 puntos, Davinson Sinza con 14 y Juan Mejías con 12.

Por Columbus, que no conoce la victoria en ocho encuentros, el mejor fue Edgar Lugo con 29, Carlos Romero con 9 al igual que  Julio Miglionico y Willy Barradas, además de 8 puntos de Héctor Aguilar.

Por Antonio Ruiz



3 comentarios :

Anónimo

Carlos berroteran con 22 puntos ojala y soga asi para no perder esos 206cm

Anónimo

la culpa lo tiene la mamaosa esa, se cree gran vaina y es mal entrenador, sino pregúnteselo a Windy Graterol que lo tenia a la merced del banquillo y de vaina le estropea su carrera basquetera; si no hubiese sido por el señor Eric Musselmann, de seguro estuviéramos viendo a Windy asistiendo al PNU pero de utilero...

Anónimo

Asi es hermanos los tecnicos de mierda de este pais son asi

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...