r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 27 de septiembre de 2013

Titanes se estrena en su casa en la LNB Segunda Division



El equipo Titanes de Carabobo se alista para su gran estreno en casa y tiene preparada una gran fiesta en el gimnasio José Pereira de Flor Amarillo, escenario que servirá de testigo del gran clásico carabobeño que protagonizará este sábado a las 7 de la noche frente Industriales de Guaraca, en la continuación de la temporada 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto que arriba a su tercera jornada. 

Después de dos series como visitante, que logró dividir y por ello presenta marca de 2-2, el representante de Carabobo debuta en su feudo y lo hará contra otro club de la entidad, razón que llevó a la directiva a organizar un sinnúmero de actividades para el disfrute de toda la familia carabobeña. En la jornada que arranca a la 1 de la tarde, habrá música, colchones inflables, rifas, premios, concursos, entre otras sorpresas. Además la entrada será completamente gratis.

En el marco de esta serie también se reinaugurará el remozado gimnasio José Pereira con un cuadrangular de baloncesto para niños, que tendrá a Titanitos de Carabobo en acción, además se realizarán competencias de atletismo, voleibol y karate. Asimismo, se estrenará un gimnasio a cielo abierto en la misma área para toda la comunidad. Luego de todas estas actividades, se dará paso al espectáculo deportivo con un duelo, sábado y domingo, entre estas divisas carabobeñas que participan en la LNB.

 Titanes fortaleció sus filas para esta campaña y con jugadores como Rubén Pachano, Neiro Espina y Daniel Galeano aspirar simplemente la corona, ya que de esta forma podría ascender a la categoría Premium, su gran objetivo.  El representante de Carabobo hizo su debut el pasado 14 de septiembre y desde ese momento ha disputado cuatro partidos para un saldo de 2 victorias y dos derrotas.

La primera serie la enfrentó como visitante ante Maniceros del Tigre y luego siguió en la carretera con una visita a Leopardos de Aragua. En ambos casos dividió. Los otros rivales a lo largo de la campaña serán Industriales de Guacara, Halcones de Apure y Universitarios de Caracas. Solo cuatro avanzarán a semifinales.

Juegos con transmisión radial
Las indecencias de los juegos también llegará a los hogares de la región a través de las emisoras La Voz de Carabobo (1040 AM) y MX 102.5 FM, siempre con acertados comentarios de expertos y especialistas.

Presentada la plantilla a los medios
Con altas expectativas fue presentado a los medios de comunicación de la región el equipo Titanes de Carabobo, divisa que participa en la actual temporada 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto de Venezuela, específicamente en la segunda categoría.

En un sencillo pero emotivo encuentro, directivos, jugadores, familiares, invitados especiales y representante de los medios de comunicación del estado, se congregaron para conocer aún más acerca de esta organización deportiva que arriba a su tercera campaña en la LNB.   

En rueda de prensa encabezada por Alexis Arocha, presidente del equipo, quien estuvo en compañía de Rubén Márquez Jr, gerente Deportivo, Omar Conde, gerente General, Eva Andara, gerente de Mercadeo y Arnold Tortolero, entrenador, además de Darwin Peña, presidente de Indeval, se ofrecieron detalles del desempeño del plantel en la temporada 2013 y los planes que se tienen a futuro.

“Tenemos como meta subir a la categoría Premium y eso solo se lograr siendo campeón este año, por eso les he pedido compromiso y unión a los jugadores”, señaló Conde.

 Asimismo, aclaró “queremos ser formadores de jóvenes, nuestro compromiso vas más allá del equipo, este sábado inauguramos la escuela Titanitos de Carabobo y ya hay más de 80 niños inscritos”. Por su parte, adelantó que continúan creciendo como organización y en 2014 tendrán además otro representante en tercera categoría.

 “Para nosotros es un privilegio aportar a este tipo de actividades, cuando se hizo la propuesta (patrocinio), se aprobó de inmediato, este es el mejor trampolín para los talentos”, señaló Darwin Peña, presidente de Indeval, patrocinador del club a través de la Alcaldía de Valencia.

Maniceros es lider en Segunda LNB.
Maniceros del Tigre, con record de 3 triunfos por 1 derrota, lidera la segunda división, seguidos por Leopardos, Industriales, Titanes y Halcones, todos con regictro de 2 victorias y 2 derrotas, en una igualada segunda division, que cierra Universitarios de Caracas, con 1 y 3.

El escolta Christopher Darwin, de Maniceros, es el mejor en ofensiva con 21 puntos por choque, y lo escoltan Luis Carmona, de Leopardos de Aragua, con 19,2 y el experimentado Ruben Pachano, con 16,2 es tercero en ese departamento.




1 comentarios :

Anónimo

jugadores altos y jovenes en segunda division cuando los de primera son los mismos viejos de 1.94 q juegan en la lpb

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...