r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 21 de septiembre de 2013

Clausura de LIBALCA en honor a José "Grillito" Vargas


Sábado 21 de Septiembre de 2013                                                               

Prensa Libalca.- La Liga Industrial de Baloncesto (Libalca) inaugura este sábado 21 de septiembre el Campeonato Clausura 2013 en las instalaciones del Club Firestone, en el cual estará en disputa la Copa Maltín Polar y será en homenaje a un integrante de la Selección de Venezuela, José “Grillito” Vargas, anunciaron sus directivos, Héctor Segura y Jaime Macías.

La carrera de Grillito incluye título en la LPB, donde ha jugado últimamente con Trotamundos y Marinos, viene de una gran actuación en el Premundial de Baloncesto, además de destacar por su receptividad con sus compañeros en Libalca donde ha vestido el uniforme de Encava,  Maygar y La Gran Caracas, con la que consiguió el campeonato.

De nuevo el torneo contará con la participación de 40 equipos representativos de los estados Aragua, Distrito Capital, Miranda, Cojedes y Carabobo. Diez en la categoría Primera Especial, donde participarán jugadores de la LPB, de la Liga Nacional y basqueteros de alto nivel en el país. Mientras 30 divisas lucharán en la de Ascenso, con jugadores de primer nivel y jóvenes promesas de la disciplina, para un gran total de más de 600 basqueteros.

La jornada inaugural arrancará el sábado a las  12 del mediodía con el partido entre los ascendidos a Primera, Parque AEB y Tiburones de Puerto Cabello, luego vendrá el acto inaugural con el homenaje, seguirá el partido con el regreso del tetracampeón de la Libalca, Maygar e Industrias Diana y cerrará con Ford ante Centauros de Aragua.

En total serán 150 partidos que se disputarán en el Gimnasio Cubierto del Club Firestone de miércoles a domingo hasta la gran final del 21 de diciembre. Así mismo de nuevo se contará con el programa de televisión “Libalca Basketball Show” por TRV y la transmisión en vivo a través de su circuito, por Rumba Stereo 94.7 fm. Y a través de las redes sociales www.libalca.com.ve y Libalca en facebook y twitter.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...