r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cesar García: “Vengo a aportar a Guácharos”



Martes 03 de Septiembre de 2013                                                               

Prensa Los Guácharos.- La plantilla de Los Guácharos de Monagas continúa trabajando en la pretemporada. En horas de la mañana el grupo bajo las órdenes de José Dos Santos hizo pesas en el Premier Fitness Center, luego se reencontró con el balón en el “Gilberto Roque Morales” para terminar la parte física, y desde las seis de tarde vuelven al Polideportivo de Maturín entrenar la parte táctica.

Entre los jugadores aparece Cesar García, nuevo refuerzo para esta temporada, quien habló de su nueva experiencia con las “Aves Milenarias”. “Muy contento por el cambio para venir a Los Guácharos. El profesor Néstor Salazar me conoce ya que tuvimos un buen año en Cocodrilos de Caracas. Vengo a dar el 100% para aportar al equipo”.

Cesar García viene de ser campeón en la LPB con el equipo saurio. Ahora se une a un equipo con las mismas aspiraciones en la LNB. “El equipo me ha tratado bien, conozco a Kervis Ramírez desde el barrio. Se ve un equipo que es muy humilde y trabajador, así que espero contagiarme de todo lo bueno de Los Guácharos. El grupo está muy bueno y la ciudad es bastante tranquila”, reflejó.

Al conocer su nuevo destino, Cesar García no lo dudo en venirse a Maturín. “El año pasado jugué con Atlético UCV, aunque soy ficha de Tiburones, el profe Salazar ya me había hablado del posible cambio y le dije que si porque me gusta la filosofía de trabajo de “Mamaosa”, expuso García.

Con respecto a Maturín y su gran fanaticada. “Para mí es la mejor plaza en toda la Liga Nacional. El año pasado los tuve en contra, ahora espero disfrutar muchos con ellos”, dijo el nuevo jugador de Los Guácharos de Monagas.

Las “Aves Milenarias” seguirán con el doble turno de entrenamientos. En las mañana en el gimnasio Premier Fitness Center y en las tarde en el “Gilberto Roque Morales” del Polideportivo de Maturín.

AMISTOSO CONFIRMADO

Los Guácharos de Monagas tendrán este jueves una sesión de entrenamientos en el gimnasio “Pablo Higuerey” de Caripito. La jornada arranca a las seis de la tarde y será abierta para todo el público.

Para el próximo 10 y 11 de septiembre se confirmó dos juegos amistosos ante Acereros de Bolívar. El primero se jugará en Ciudad Bolívar a las seis de la tarde, mientras que el segundo será en Maturín a la misma hora.




1 comentarios :

Anónimo

cuanto mide y q edad tiene este chamo ?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...