r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 27 de septiembre de 2013

Jesus Centeno logra doble figura en Colombia




El base Jesús Centeno, consiguió doble figura en puntos y asistencias, en la victoria de su equipo, Halcones de Cúcuta, por 92 a 82, sobre Bukaros de Bucaramanga, en la jornada 18 de la Copa Federación.

Centeno finalizo con 19 puntos y repartió 13 asistencias, y ser fundamental en la séptima victoria de su club, por 11 derrotas, en donde el también Venezolano, Derwin Ramírez, fue el mejor en ataque al sumar 27 puntos.

Otro criollo que destaco en Colombia fue Heissler Guillent, quien fue el mejor con 24 puntos por Academia de la Montaña, que ganaron a Once Caldas, por 97 a 86, y así lograr su sexta victoria en 18 enfrentamientos y ubicarse penúltimo de 10 equipos.

Dentro de los 10 mejores en asistencias se encuentran los criollos, Jesús Centeno con 5,8 asistencias por juego y Elvis Báez, quien con 3,6 reparticiones, se ubica noveno, mientras en rebotes, John Romero, se ubica sexto, al promediar 9,8 por desafió.

Mientras que en Chile, están listos para debutar el puesto 4 Tulio Cobos y el escolta Luis Merida, con sus respectivos equipos en la Liga Nacional de Chile, la próxima semana como también la hará en la BBL Alemana el centro Gregory Echenique.


@escorcia33





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...