r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 21 de septiembre de 2013

Titanes visita a Leopardos en Aragua


Sábado 21 de Septiembre de 2013                                                               

Prensa Titanes.- Tras una gran presentación en su primera serie en el Tigre, Titanes de Carabobo volverá al ruedo este sábado 21 de septiembre para enfrentar a Leopardos de Aragua en la cancha del gimnasio de la U.B.A, en una jornada más de la temporada 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto.

El plantel vinotinto, patrocinado por la Alcaldía de Valencia, Frente Deportivo Nacional, Indeval e Iamtt, dejó buenas sensaciones en su debut y ahora buscará la barrida en su segunda serie en la carretera. Para dicho objetivo, se apoyará en Rubén Pachano, Daniel Galeano y el gigante Neiro Espina, tridente que mostró su calidad en los primeros compromisos.

El estreno en casa, específicamente en el gimnasio José Pereira ubicado en Las Quintas de Flor Amarillo, queda reservado para el 28 y 29 de septiembre cuando reciba a Industriales de Guaraca en un clásico carabobeño.

División en Oriente

Durante su paso por el oriente del país, Titanes mostró garra y comandado por 26 puntos de Daniel Galeano pudo alzarse en territorio ajeno 81-80. Además de Galeano también aportaron  Rubén Pachano y Oralbis Hernández con 12 y 11 tantos, respectivamente. En cuanto a la plantilla local, brillaron Giovanni Márquez con 22 puntos y Lunter Moncada con 16.

Ya para el segundo duelo, Maniceros hizo los ajustes y tomó venganza 88-80 guiado por 18 puntos de Luis González y 17 del LPB Darwin Jaramillo. Por Carabobo destacó esta vez Rubén Pachano con 24 unidades y Yorbit Myeriteran metió 21.




1 comentarios :

Anónimo

neiro espina es el de la foto, mide como 210 ojala un equipo lpb le de chance de jugar en el 2014

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...