r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Piratas de Vargas comienza su historia en la LNB


Miércoles 18 de Septiembre de 2013                                                           

Gerencia de Medios Piratas.- Piratas de Vargas hará su debut en la Liga Nacional de Baloncesto en la 2da semana del torneo en calidad de Visitante ante Acereros de Bolívar en el Gimnasio Boris Planchard.

Esta serie tuvo modificación de su fecha original y fue pasada para el Sábado 21 a las 7:00 pm y Domingo 22 de Septiembre a la 1:00 Pm. El cambio se originó a los arreglos que hacen al tabloncillo del escenario Guayanés.

Piratas debutará bajo la dirección técnica de Iván “Guaira” Torres asistente principal de Nelson “Kako” Solórzano quién tomará las riendas del club a partir de la 3ra. Semana. El combinado del Litoral Central va dispuesto a dar la batalla hasta el final del torneo lleno de juventud y gran talento

Para la Tercera Semana el equipo Guaireño continuará en la carretera, esta vez en Maturín donde enfrentará al actual Sub-Campeón de la Liga lo Guacharos de Monagas en el Gilberto Roque Morales, Viernes 27 y Sábado 28, juegos programados para las 8:00 pm.

Luego de dos semanas en el camino, el equipo Varguense realizará su debut como Home Club en el Gimnasio de la Academia Militar de la Armada Bolivariana (antigua Escuela Naval), recibiendo en la 4ta. Semana a los Atléticos de la UCV, descansará en la 5ta. Semana y luego recibirá la visita de Diablos de Miranda en la 6ta. Semana del Calendario LNB 2013 (Viernes 18 y Sábado 19 de Octubre).

Hay que destacar que los juegos de Piratas de Vargas como Home Club serán a las 7:00 Pm tanto Viernes como Sábado y como lo han informado en reiteradas oportunidades el Dr. Alberto Díaz (Gerente General) y el Prof. Luis Evelio Salazar (Gerente de Operaciones) mientras se juegue en la Academia Militar de la Armada Bolivariana en la Meseta de Mamo la Entrada será completamente gratis.

Para el Lunes 21 y Martes 22 de Octubre dando inicio a la 7ma. Semana, Piratas se trasladará al Parque Miranda de Sebucán para enfrentar a los Diablos. Esa misma semana 7 recibiremos la visita de Acereros de Bolivar en la antigua Escuela Naval, los días Viernes 25 y Sábado 26.

En la Semana 8 del Calendario, Piratas será Home Club ante los Guácharos de Monagas el Viernes 01 y Sábado 02 de Noviembre.

La 9na. Semana significará el cierre de Piratas de Vargas en la Ronda Eliminatoria visitando a los Atléticos de la UCV en la popular "Cachucha", viernes 08 y sábado 09 de noviembre.

La siguiente ronda serán los Cuartos de Final donde clasifican los 4 mejores equipos de cada conferencia y nuestro equipo representante de Vargas lleno de mucha juventud, rapidez, talento y gran determinación estará buscando un cupo que les enseñe el camino hacia instancias superiores

J.C. Mathis será el importado de Piratas de Vargas.

El Norteamericano J.C. Mathis será el importado de Piratas de Vargas en la Liga Nacional de Baloncesto 2013.

Mathis ya se encuentra en Venezuela practicando bajo las órdenes de Iván “Guaira” Torres, asistente principal del D.T Nelson “Kako” Solórzano.

Es un Pívot de 31 años de edad, 2.04 mts y 102 kg. Se desempeña en las posiciones 4 y 5 con un estilo fuerte en la pintura, excelente juego de espalda al aro y tiene un buen disparo de media distancia.

Mathis es graduado en la Universidad de Michigan y fue Drafteado en el año 2007 por el Sioux Falls Skyforce de la D-League. También actuó en esa liga con el Idaho Stampede.

Tiene experiencia en el baloncesto Español con los equipos Oviedo y Alcazar. En Italia jugó para el Sidigas AV y también participó en Eslovaquia con el Riever KN.

Su última actuación fue con el Helsinki (USA) en el Eurobasket Summer League dejando promedio de 8 puntos y 7 Rebotes por Juego.

J.C. Mathis se ha visto muy bien en los entrenamientos y será de gran ayuda para la camada de jugadores jóvenes con la que cue




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...