r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 13 de noviembre de 2012

J.R. Coronado anota 2 puntos y toma 6 rebotes en derrota de Liberty


Martes 13 de Noviembre de 2012                                                                 
El alero fuerte neoespartano, J.R. Coronado, jugó para su universidad en la segunda derrota contra William & Mary, en el segundo juego de su casa de estudios en la recién iniciada temporada de la NCAA.

Liberty comenzó con buen ritmo en su casa, el gimnasio Vines Center de la ciudad de Lynchburg, Virginia, en donde los lanzamientos triples cobraron protagonismo en la ventaja inicial de la universidad  del venezolano.

Tavares Speaks lideraba la ofensiva local, mientras que Brandon Britt repicaba por William & Mary, pero una seguidilla de 10 puntos de las Flamas de Liberty daba una cómoda ventaja para los locales cuando restaban por jugar 3:33.

El primer tiempo finalizó con una cómoda ventaja de 15 puntos al terminar 38 a 23, en donde el criollo Coronado salió desde el banco para poner orden en los rebotes.

Al iniciarse el segundo tiempo Liberty seguía apoyando su ataque desde la línea de los 6,75 metros, mientras que William & Mary, atacaba la defensa de los locales con penetraciones de Brandon Britt y Tim Rusthoven.

Pero cuando restaban por disputarse 11:52, la universidad visitante desplegó su poderío ofensivo y aprovechó la mala puntería que invadió a los jugadores de Liberty y con un increíble parcial de 32 a 5 sentenciaron el choque.

Coronado, de 2.03 de estatura, fue el jugador del banco de Liberty que más minutos disputó al llegar a 21, en donde ejecutó solo dos tiros de cancha convirtiendo uno para sus dos puntos, realizó el trabajo en defensa al tomar 6 rebotes para ser el segundo mejor en su equipo, además de dar dos asistencias.

Por William & Mary destacaron en ofensiva Brandon Britt quien encestó 21 puntos, escoltado por Tim Rusthoven quien sumó 15, por Liberty, el mejor fue Tavares Speaks, quien marcó 15.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




1 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...