r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 22 de noviembre de 2012

J.R. Coronado convierte 7 puntos en sexta derrota de Liberty




Jueves 22 de Noviembre de 2012                                                      

En uno de sus peores inicios de los últimos años en la NCAA, la universidad de Liberty cayó derrotada por sexta ocasión en fila, en esta ocasión contra la universidad de Southern Mississippi por 74 a 56.

El ala pívot J.R. Coronado salió en el quinteto titular de su universidad y estuvo en cancha por 32 minutos, en donde convirtió 7 puntos, capturó 9 rebotes, dio 2 asistencias y cometió una falta personal.

Coronado fue el mejor en rebotes para ambos equipos, aunque recibió poco apoyo del resto de sus compañeros y perdieron en definitiva la batalla en los rebotes al tomar solo 24, mientras Southern Miss terminó con 31 capturas.

Los 7 puntos de Coronado llegaron al convertir 3 cestas dobles en solo 4 intentos, anotando un tiro libre en dos ejecuciones, en un juego que marcó también la quinta victoria en los mismos juegos de la universidad de Southern Miss.

Después de ganar el primer tiempo con cierta holgura por 43 a 35, la universidad de Georgia State, donde milita el ala pívot carabobeño, Denny Burguillos, solo pudo ganar por dos puntos a su rival de South Alabama por 75 a 73.

Burguillos participó por 16 minutos, tomando 4 rebotes de los cuales uno fue en ofensiva, dio una asistencia y cometió 2 faltas personales, y se fue sin sumar puntos para su universidad.

Con la ausencia del alero criollo Michael Carrera por tercer choque seguido, la universidad de South Carolina perdió su invicto en cuatro choques, al caer contra la universidad de Elon por 65 a 53.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...