r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 20 de noviembre de 2012

Coronado sale de titular con Liberty



Martes 20 de Noviembre de 2012                                                                  

El ala pívot venezolano Juan Coronado recibió su primera oportunidad de ser titular por la Universidad de Liberty, en la cuarta derrota de la campaña de su equipo, esta vez ante UC Irvine 64-46.

Liberty estuvo errático en el manejo del balón al totalizar 20 pérdidas con solo 15 asistencias, dejando además un bajo 39.5% en tiros de cancha, además de un 37.5% en tiros libres.

El nativo de la Isla de Margarita estuvo en cancha durante 26 minutos, anotando 8 puntos, su máxima cantidad en la temporada, además de tomar 7 rebotes, consiguiendo 3 de 6 en tiros de cancha y solo anotar 2 tiros libres en 6 intentos.

Coronado venía de alcanzar 13 rebotes viniendo desde el banco en el anterior juego ante Georgetown, colocándose como el líder en este departamento de su conjunto al promediar en la temporada 7.5 para los Flames.

El arranque de 0-4 de los Flames, es el peor arranque de esta Universidad desde la campaña 1990-91 en donde perdieron sus 5 primeros encuentros, teniendo su próximo encuentro el día de hoy ante Sam Houston State.


En otro encuentro de la NCAA, el también ala pívot Deninson Burguillos participó viniendo desde el banco en la primera victoria de Georgia State ante Monmouth 62-49.

Burguillos, que venía de ser titular en los primeros dos encuentros, solo estuvo en cancha durante 8 minutos, anotando 2 puntos producto de una canasta doble en dos intentos, estando en la línea de los tiros libres en dos oportunidades sin suerte, con un rebote y un bloqueo.

Georgia State estará esta noche enfrentando a Tennessee State, teniendo también su tercer partido en días consecutivos ante South Alabama el día miércoles.

Por Antonio Ruiz





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...