r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 25 de noviembre de 2012

Michael Carrera regresó en grande



Domingo 25 de Noviembre de 2012                                                             

El venezolano Michael Carrera volvió a las canchas, luego de perderse 3 partidos con la universidad de South Carolina, para ser uno de los héroes del juego, al anotar un triple al finalizar el tiempo reglamentario y enviar el partido a tiempo extra que finalmente ganaron sobre Missouri State 74-67.

South Carolina estaba abajo en el marcador 58-55 con 12 segundos por jugar para armar su ofensiva, ya cuando el tiempo expiraba Carrera recibió el balón para anotar el triple, en su primer intento en su naciente carrera.

Los Gamecoks dominaron el tiempo extra 16-9, incluyendo 4 puntos de Carrera, para conseguir su cuarta victoria en cinco partidos.

El anzoatiguense vino del banco para anotar sus 18 puntos, con 5 rebotes, 6-7 en tiros de cancha, 5 de 6 en tiros libres y una asistencia, en solamente 21 minutos de acción.

Carrera deja sus promedios en 17.5 puntos, 10 rebotes y 2 bloqueos en 25 minutos, con un 61% en tiros de cancha y 92% en tiros libres.

Anoche también vio acción Gregory Echenique, en lo que fue la sexta victoria al hilo para Creighton, esta vez teniendo como víctimas a Arizona State 87-73, en un partido con 47 faltas entre ambos equipos.

El venezolano tuvo problemas de faltas durante todo el encuentro, solo participando durante 12 minutos, para anotar 7 puntos con 4 rebotes, saliendo del juego al cometer su quinta falta.

Doug McDermott cargó con la ofensiva de los Bluejays con 29 puntos, luego de anotar 30 puntos ayer y ser nombrado el mejor jugador del Invitacional de Las Vegas que se disputó entre viernes y sábado.

Creighton  comenzó avasallante con un parcial de 27-9 los primeros 10 minutos, pero Arizona, equipo en donde Eric Musselman forma parte del cuerpo técnico, logró descontar colocándose 45-36 al finalizar la primera mitad.

Cuando quedaban 12 minutos, Arizona se colocó a solo 6 puntos abajo, pero un parcial de 8-0 volvió a despegar a los Bluejays, ventaja que nunca más se vio amenazada, para quitarle el invicto a Arizona.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...