r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 20 de noviembre de 2012

Guacharos y Centauros reanudan la semifinal



Martes 20 de Noviembre de 2012                                                                  

Esta noche continuará la emoción de las semi finales de la Liga Nacional de Baloncesto en el Domo de Biruaca, los actuales campeones de la LNB, Centauros de Apure, buscarán su primera victoria ante los Guacharos de Monagas que dirige técnicamente, Néstor “Mamá Osa” Salazar.

La serie marcha 2-0 a favor de los orientales que en su casa, el gimnasio Gilberto Roque Morales son casi que invencibles, están haciendo las cosas pequeñas combinan experiencia con juventud, Kervis Ramírez, Keving Palacios, y el importado Maurice Carter en plan estelar, además de los triples de David Cedeño que siempre pasan factura.

La adición en post temporada del maracayero, Michael Flores ha sido fundamental, aportando desde el banco, con el juego que nos tiene acostumbrados a ver cuando está en Panteras de Miranda o con la Vinotinto de mayores, este jugador le imprime mucha madurez al equipo. Los de Maturín tienen una tarea fácil, ganar un juego de 3 restantes.

Pero en el deporte no hay nada escrito, y los de Apure desean voltear los pronósticos y barrer en tres encuentros para poder revalidar su título, René Farías, afirma que no bajarán la cabeza y con la ayuda del público en Biruaca tratarán de hacer lo imposible por ganar, pero dice que deben ir un juego a la vez. En la serie jugada en Maturín, los de Apure no tuvieron suerte con su importado Clarence Matthews ya que estaba lesionado, se espera que regrese al 100% para esta nueva etapa de la semi final, además tendrán a Tulio Cobos, Jesús Centeno y Juan Carlos Rodríguez listos para la acción.

Mientras tanto los Bravos de Portuguesa, esperan descansando al ganador de esa serie, ya que el conjunto de Nelson “Kako” Solórzano clasificó a la gran final, eliminando a los Tiburones de Vargas, el equipo de Francisco Centeno, Tomás Aguilera, Leiner Zerpa ganó un juego como visitante en La Guaira, y barrió en su casa para dejar en el camino a los escualos que tenían el mejor récord de la temporada regular, y el aval de comenzar en su casa y tener 3 de 5 juegos en el Domo, algo que no aprovecharon y se quedaron en el camino, ahora concentrados únicamente en la Liga Suramericana de Baloncesto.


Por Prensa FVB




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...