r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 21 de noviembre de 2012

New Orleans cae con 10 puntos de Greivis



Miércoles 21 de Noviembre de 2012                                                          

Los New Orleans Hornets perdieron por cuarta vez consecutiva, esta vez ante los New York Knicks, en partido donde el venezolano Greivis Vásquez totalizó 10 puntos con 6 asistencias.

Carmelo Anthony tuvo una noche inspirada anotando 29 puntos, 24 de ellos en la primera mitad, para encabezar el ataque newyorkino que extendió la racha de New Orleans de partidos recibiendo más de 100 puntos a cuatro partidos, todos de ellos terminados en pérdidas.

A pesar de la exhibición ofensiva de Anthony, los Hornets se mantuvieron cerca en la primera mitad 53-48, para caer en un vacío defensivo en el tercer cuarto 30-16 para dejar escapar a New York por 83-64.

Por los Hornets se ausentó el novato estrella Anthony Davis por una lesión en el tobillo, teniendo como figura ofensiva a Ryan Anderson con 15 puntos y el novato Austin Rivers con 14, la máxima cantidad en su naciente carrera.

Greivis consiguió anotar 4 de 9 en tiros de cancha, dos de estas canastas en los primeros minutos del encuentro, además de dos tiros libres en dos intentos, agregando dos rebotes y una pérdida.

New Orleans le toca ahora una gira de cuatro partidos como visitantes en seis días, comenzando la noche de hoy ante Indiana Pacers.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...