r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 9 de noviembre de 2012

Este viernes se reanuda la acción en la LNB



Viernes 09 de Noviembre de 2012                                                                 

Este viernes se reanudan las series de cuartos de final en tres plazas, luego de la definición de la serie por barrida entre Los Guácharos de Monagas y Aduaneros de Carabobo.

Bravos de Portuguesa recibirá a Rojos de Sucre en Acarigua en el quinto y decisivo encuentro, los locales no cuentan con su base titular, Douglas Chiquito, teniendo a Kenji Urdaneta y Francisco Centeno como pilares en su ofensiva.

Centeno encestó la canasta de la victoria en el tercer juego de la serie disputado en Cumaná, que les garantizó el regreso a su casa, en donde solo ha perdido cuatro juegos en toda la temporada.

Rojos tratará de superar nuevamente el obstáculo de ser visitante, así como lo hizo en el segundo juego en donde se impusieron 87-71.

En el Domo de Biruaca en Apure se enfrenarán los Centauros y Estudiantes de Guárico igualmente en un quinto encuentro.

Estudiantes tuvo la oportunidad de liquidar la serie en su casa, siendo derrotados por Centauros 85-71, los de Apure buscarán en su casa la remontada en la serie pese a no seguir contando con Rafael Pérez y Néstor Colmenares, jugadores que se unieron a la lista de renuncias de jugadores por falta de pago.

La tercera serie en disputa se jugará en la casa de Lanceros de Cojedes, que reciben a Tiburones buscando acercarse en la serie que dominan los últimos 2-0.

Tiburones se impuso con facilidad en el primer encuentro, pero en el segundo tuvieron que batallar para doblegar a Lanceros 123-118 con un triple doble de Yonaicker Ecker, base que tomó protagonismo luego de que Carlos Cedeño se separó del equipo igualmente por las deudas no canceladas.

En las otras divisiones de la LNB, Mucuros de Irapa y Delfines de Vargas se medirán en la Gran Final de la Segunda División, mientras que en Tercera, Maniceros del Tigre ya tienen un cupo en la Gran Final y esperan a su rival, que saldrá de la serie entre Unión Ferrocarril de Charallave y Delfines de Vargas que comenzará este viernes.

Por su parte, las chicas comenzarán a luchar en las semi finales desde este fin de semana.

Las series que se disputarán serán, Bucaneras de La Guaira vs. Guerreras de Guárico y Yaracuyanas vs Escuela Pedagógica de Baloncesto

Los equipos de la Liga Femenina clasificados a la Semi Final se reforzaron de la siguiente manera:

Yaracuyanas: Tomó a Dinorah Rivas de las Águilas Universitarias de Barinas.

Bucaneras a Duraney Liendo y Zenahi Almeida de Estudiantes.
E.P.B. hizo lo propio con la juvenil, Mariangel Mendoza de Lara
.
Guerreras de Guárico seleccionó a Hilda Guzmán de Potras de Barinas.

Las semi finales comenzarán este sábado 10 de noviembre a las 6pm en el Gimnasio Nicolás Ojeda Parra de San Felipe a las 6 p.m. y el domingo a las 11 a.m.

Mientras que las Bucaneras y Guerreras jugarán el domingo a las 6pm en el Domo de Vargas y el lunes a las 09 a.m.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...