r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 22 de noviembre de 2012

Brujos de Guayama interesados en Rafael Pérez


Jueves 22 de Noviembre de 2012                                                             

Pepo Martínez no regresará al mando de los Brujos de Guayama del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en la temporada de 2013, según adelantó el lunes el apoderado del equipo.

Rafael Rodríguez indicó igualmente que al momento barajan cinco nombres de posibles sustitutos, entre los que se incluye un técnico español al que no identificó.

“Pepo fue nuestra primera opción hasta el pasado 15 de noviembre, cuando tuvimos una conversación. Entonces al otro día él me presentó su renuncia y yo se la acepté”, indicó Rodríguez.

Bajo la dirección de Martínez, los Brujos finalizaron en la última posición en la temporada de 2012 con marca de 8-22, en una campaña en la que no faltaron las diferencias de opinión entre el técnico y la gerencia del equipo.

“Teníamos diferencias de criterio”, admitió Rodríguez al tratar de analizar las razones que propiciaron la salida de Martínez, quien se desempeña actualmente como piloto del equipo Toros de Nuevo Laredo del torneo mexicano.

 “De todas maneras era nuestra primera opción, y queríamos darle otra oportunidad”. De otro lado, el apoderado adelantó que Al Thornton regresará como uno de sus jugadores importados y que, de permanecer la regla del refuerzo comunitario, ya tiene un acuerdo con el defensa dominicano Juan Coronado.

 “Y para esta temporada esperamos contar con Rafael 'Chamo' Pérez y Darnell Hinson”, apuntó sobre dos canasteros que, por diferentes razones, no vistieron el uniforme de los Brujos en la pasada campaña.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




1 comentarios :

caribeño

Si la cuestión es así el chamo perez está en dudas para jugar todavía en Venezuela.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...