r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 31 de octubre de 2013

Greivis anota 17 en su debut con los Kings


Jueves 31 de Octubre de 2013                                                                     

Los Sacramento Kings comenzaron su nueva era, con nuevos dueños y nuevo técnico, con victoria en los últimos segundos ante Denver Nuggets 90-88, con el aporte del venezolano Greivis Vásquez, que anotó 17 puntos por los ganadores.

Jason Thompson anotó la canasta ganadora con un rebote ofensivo faltando 44 segundos para dejar el marcador definitivo, mientras que DaMarcus Cousins lideró enfáticamente la ofensiva de los Kings con 30 puntos, añadiendo 14 rebotes a su actuación.

Vásquez fue el segundo mejor anotador del conjunto, estando en cancha durante 36 minutos, anotando 6-9 en tiros de cancha, incluyendo un 1-2 en triples, además en la línea anotó 4-5, repartiendo balones tuvo 4 asistencias con 2 pérdidas. Mientras que su suplente Isaiah Thomas vino del banco para anotar 16 con 5 asistencias.

Por Denver destacó el base Ty Lawson con 20 puntos y 8 asistencias, pero no pudo anotar una canasta que hubiera igualado el encuentro, evitando la novena victoria consecutiva de los Nuggets ante Sacramento.

Los Kings vuelven a la acción mañana viernes cuando enfrenten a los Clippers de Los Angeles

Por Antonio Ruiz



3 comentarios :

caribeño

Miren mis amigos tremendo debut para Greivis Vasquez jejeje, esperemos que sigan los exitos.

Anónimo

Se acordaran de mi cuando pongan a jugar a greivis con ish thomas, en la ofensiva greivis de piloto y a la defensiva marcando a los escoltas. Algo parecido a lpb que hace cuando juega con cubillan

Anónimo

Y quien carrizo nos para bola aqui? La cermelita lo que está pendientte es de sus estafas, osea, de llenarse los bolsillos nada mas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...