r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 30 de septiembre de 2013

Titanes de Carabobo lidera la Segunda Division



El equipo Titanes de Carabobo dio un golpe de autoridad e hizo respetar la casa y barrió a Industriales de Guaraca en el remozado gimnasio José Pereira de Flor Amarillo para asaltar la punta de la segunda categoría de la Liga Nacional de Baloncesto de Venezuela, lugar que comparte con Maniceros del Tigre y Halcones de Apure, todos con récord de 4-2.

En un fin de semana de fiesta, que inició con la reinauguración del gimnasio José Pereira y donde hubo innumerables actividades para la comunidad, que respondió con una masiva asistencia, Titanes sacó la casta y en un electrizante primer duelo se impuso 83-78 a Industriales guiado por 21 puntos de Rubén Pachano, mientras que Daniel Galeano contribuyó con 17 más. Por los caídos, Jorge Ángel convirtió 18 y Freddy del Pino metió 17.

En la jornada dominical, que también contó con un numeroso público que al son de los tambores apoyó a su equipo, la historia no fue distinta y con un inspirado Rubén Pachano, quien esta vez se bajó con 24 tantos, Titanes logró la barrida al vencer 90-83 a Industriales. Nuevamente Daniel Galeano fue el mejor aleado de Pachano al sumar 21. Por Guacara, Elvis Montero anotó 30 y Freddy Del Pino 10.

Con estos resultados, Titanes ascendió a la punta en la tabla de posiciones de la segunda categoría porque tiene marca de 4-2 y comparte la posición de honor con Halcones de Apure que barrió a Universitarios de Caracas y con Maniceros del Tigre que dividió ante Leopardos de Aragua.

La próxima serie del club dirigido por Arnold Tortolero será el 5 y 6 de octubre cuando visite a Universitarios de Caracas en el gimnasio Manuel Carratú.



4 comentarios :

Anónimo

ruben pachano y elvis montero son el futuro de la liga

Anónimo

jajajajajajajajajajajajaja, chúpate esa mandarina! : )

Anónimo

companeros nos van a vender esta liga de viejos, hasta cuando tremendos prospectos estamos desarrollando: pachano, montero, aguilera, burguillo y no te extrane que victor david firme pronto para tener el relevo, una seleccion B.

Anónimo

Como diria el difunto Oscar Yánes: "así son las cosas".

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...