r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 1 de mayo de 2023

Diablos domino a Cocodrilos a domicilio

 PRENSA DIABLOS/ 30.04.2023.- 

Sufrida victoria de Diablos de Miranda este domingo para silenciar el Parque Naciones Unidas con pizarra 65-67 contra Cocodrilos de Caracas para llegar cuatro triunfos en la zafra.

Con buena parada defensiva en los primeros minutos del encuentro fue la clave para que Diablos dominará el primer cuarto con amplia ventaja (13-25), en el que los triples también cayeron con buena efectividad (55%, 5-9).

Para los siguientes diez minutos, ambas defensas iniciaron férreas y transcurrieron tres minutos sin que ningún equipo anotará

. Seguidamente, los locales comenzaron a descontar la ventaja, hasta que los endiablados siguieron aprovechando su buen momento de los tiros desde la larga distancia para marcharse ganando al vestuario con marcador 27-38.

Tras el descanso, varios errores defensivos de Diablos dejó que los saurios se acercaran peligrosamente, pero los de Lucas Gil Russo siguieron dominando el encuentro (45-51).

El final del cruce estuvo encabezado por un toma y dame en el que Caracas buscaba remontar y Diablos se mantenía punteando ligeramente, hasta que en los segundos finales la ofensiva endiablada supo solventar para salir airosos en el pantano con resultado 65-67.

En este cuarto triunfo sobresalió el canadiense-jamaiquino Taévaunn Prince con 23 contables, con 88,9% en tiros de campo (8/9), además capturó 2 rebotes. José "Chonchón" Manaure finalizó con 11 contables y Edry González aportó otros diez tantos.

Por Cocodrilos destacó Luis Montero con 23 cartones y 11 capturas de balón.

Ahora Diablos con récord de 4-13, vuelve a casa este lunes, recibiendo en el José Joaquín "Papá" Carrillo a Guaiqueríes de Margarita a partir de las 7:00 PM




1 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...