r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 6 de mayo de 2023

Cocodrilos se impuso en casa ante Gigantes

 Caracas, 5 de mayo de 2023 | Luis Montero lideró el triunfo con un nuevo doble-doble

Prensa Cocodrilos de Caracas. –

Cocodrilos de Caracas derrotó a Gigantes de Guayana 79-61 en partido disputado este viernes en el Parque Naciones Unidas. Un gran tercer cuarto encaminó la victoria del equipo de La Capital.

El quinteto saurio inició con Edwin Mijares, Luis Montero, Anyelo Cisneros, Luis Bethelmy y Jovanni Díaz.

Los visitantes saltaron al tabloncillo con Daquan Brooks, José Bracho, Eduardo Ríos, Osbel Caraballo y Axiers Sucre.

Con el acostumbrado buen trabajo en defensa y un Jovanni Díaz dominando la pintura, Cocodrilos se llevó el primer cuarto 17-14.

La paridad fue la protagonista en el segundo cuarto. Osbel Caraballo lideró a la visita, mientras que Díaz siguió por la casa, acompañado por Luis Montero y Luis Bethelmy. El parcial terminó igualado 21 y Cocodrilos se fue al descanso arriba 38-35.

Luego del descanso Cocodrilos continuó con la intensidad en defensa, robando balones y forzando pérdidas rivales, que le permitió correr la cancha.

Montero, Mijares y Bethelmy cargaron con la ofensiva en el tercer cuarto. La casa ganó el parcial 27-8 y amplió la ventaja a 20 puntos (65-45).

En el último período Cocodrilos no estuvo efectivo en ataque, lo que aprovechó Gigantes para descontar de la mano de Jonathan Ocasio y Daquan Brooks. La visita logró ponerse por 10 puntos (69-59), pero la casa; con Luis Montero comandando en el cierre, volvió a poner distancia y se llevó la victoria 79-61.

Luis Montero lideró el triunfo con su sexto doble-doble de la temporada, producto de 22 puntos y 10 rebotes, además de 5 robos y 4 asistencias.

El capitán Luis Bethelmy lo escoltó con 12 tantos, 5 rebotes, 5 asistencias y 2 bloqueos, Edwin Mijares colaboró con 12 tantos, 4 asistencias, 2 rebotes y 2 robos, mientras que Jovanni Díaz aportó 12 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Eduardo Ríos fue el mejor por la visita con 12 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Cocodrilos alcanza su victoria número 14 en 20 encuentros, para mantenerse firme en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oriental.

 El quinteto saurio volverá a la acción el próximo lunes 8 de mayo, visitando a Spartans Distrito Capital en Parque Miranda a las 6:30 p.m., con transmisión a través del canal de Youtube cocodrilosbbc.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...