r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 6 de mayo de 2023

Spartans demostró contundencia ante Diablos

 

5 de mayo de 2023 | Jassel Pérez se convirtió en el máximo anotador de Spartans en la historia del club

PRENSA SPARTANS 


Spartans Distrito Capital (11-8) obtuvo una nueva victoria este viernes en condición de local frente a Diablos de Miranda (4-15) por marcador 97-79 en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

El coach Néstor Salazar abrió con William Davis, Luis Carrillo, Jassel Pérez, Yohanner Sifontes y Nelson Palacios. Al otro lado, Lucas Gil arrancó con Edry Gonzalez, Taevaunn Prince, Raimer Mercedes, Jhoyfer Díaz y Salvador Giletto.

Spartans arrancó el encuentro con lentitud y eso lo aprovechó Diablos en los primeros minutos. Sin embargo, la reacción llegó temprano y Distrito Capital pudo manejar las acciones y el primer cuarto 23-13.

Los capitalinos lograron abrir la brecha con una solidez en defensa para abrir una corrida de 12-0 y contando, para sacar una máxima ventaja de 30 puntos (53-23) en los primeros cinco minutos. El periodo culminó 58-30 con Spartans convirtiendo 5/7 en tiros de tres puntos y Jassel Pérez con 19 unidades en la primera mitad.

Al salir del descanso, el juego se tornó un poco físico y eso lo supo aprovechar Diablos para descontar la diferencia ganando el cuarto (14-28). Los capitalinos mantuvieron la ventaja 72-58.

El último cuarto fue de trámite con los capitalinos manteniendo al rival con diferencia de doble dígito para apuntarse el primer triunfo de la serie en la ronda regular ante Diablos.

Jassel Pérez se convirtió en el máximo anotador de un partido en la historia de Spartans, al totalizar 32 puntos. Además, también alcanzó la marca de más tiros de campo (12-18) anotados. José Rodríguez terminó con 14 tantos, 6 rebotes y William Davis con 13 puntos. Por la visita, Raimer Mercedes contribuyó con 22 tantos y Edry Gonzalez con otros 17, 9 rebotes y 6 asistencias.

Spartans volverá este domingo al juego para enfrentarse a Piratas de La Guaira en el Domo José María Vargas a partir de las 6:30 p.m.

4 archivos adjuntos• Analizado por Gmail



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...