r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 2 de mayo de 2023

Cocodrilos buscará retomar la senda del triunfo ante Spartans

 Prensa Cocodrilos de Caracas. -

Luego de una complicada sexta semana de la SPB 2023, Cocodrilos volverá a la cancha este martes recibiendo a Spartans Distrito Capital en el Parque Naciones Unidas.

Cocodrilos ha sido un equipo de rachas esta temporada. El quinteto saurio ganó sus primeros seis encuentros, cayó en los siguientes tres, volvió a tener otra racha victoriosa de seis partidos y cerró la semana pasada con derrotas ante Marinos, Cangrejeros y Diablos.

El equipo de la capital sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oriental, con marca de 12-6, a un triunfo de asegurar su clasificación a los cuartos de final de su conferencia.

Al frente tendrá a Spartans Distrito Capital, quinteto que vive su mejor momento en la temporada tras ganar sus últimos siete compromisos, subiendo hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones con registro de 9-7.

Esta será la segunda vez esta temporada en la que Cocodrilos y Spartans se enfrenten. El pasado 4 de abril Spartans se quedó con el triunfo en Parque Miranda 71-65. Ese resultado dejó la serie histórica entre ambos quintetos capitalinos a favor de Spartans 5-4.

Williams Davis ha sido la principal figura del equipo dirigido por Néstor Salazar, promediando 16.9 puntos, 7.4 rebotes, 1.4 asistencias, 0.8 robos y 0.6 bloqueos. Seguido por el dominicano Jassel Pérez, que en nueve juegos promedia 13.3 puntos, 3.1 rebotes, 2.9 asistencias y 1.2 robos.

Luis Bethelmy (10.7 puntos, 5.2 rebotes, 2.2 asistencias y 1.4 robos), Luis Montero (14.1 puntos, 8.1 rebotes, 3.6 asistencias, 1.9 robos y 1.1 bloqueos) y New Williams (16.2 puntos, 2.7 rebotes, 2.2 asistencias y 1.2 robos), se mantienen como las principales figuras del equipo dirigido por el argentino Gonzalo García.

Datos Saurios

·         Cocodrilos se mantiene como el único equipo de la liga que permite menos de 70 puntos por juego (69.3).

 

·         El quinteto saurio es tercero en asistencias en la liga y primero en la Conferencia Oriental con 18.6 por partido.

 

 

 

·         Luis Montero y Luis Bethelmy terminaron con doble-doble en el partido ante Diablos del pasado domingo, para el dominicano es la cuarta ocasión en la que termina con doble digito en puntos y rebotes, mientras que el capitán lo logra por segunda vez.

 

·         Cocodrilos se fue de 20-2 en triples en el partido del pasado domingo ante Diablos, siendo esta la menor cantidad de triples convertidos en un encuentro esta temporada.

 

·         Luis Bethelmy alcanzó los 556 juegos disputados con la camiseta de Cocodrilos, dejando atrás a Juan Herrera y ubicándose como el cuarto mejor en ese renglón histórico. Los tres primeros son Alexander Vargas (692), Henry Páez (623) y Jesús Centeno (574).

El partido entre Cocodrilos de Caracas y Spartans Distrito Capital se disputará este martes 2 de mayo a las 7:00 p.m. en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas. El mismo contará con transmisión en vivo a través del canal de Youtube cocodrilosbbc.

Para este compromiso continuará la promoción familiar para las entradas de gradas y palcos: Gradas: $2.5 (3x5 $) Palcos: $5 (3x10 $) Arena: $20 VIP: $30.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...