r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 5 de mayo de 2023

Spartans regresa al camino del triunfo

 4 de mayo de 2023 | Los capitalinos superaron a las Panteras de Miranda

PRENSA SPARTANS 

Spartans Distrito Capital (10-8) derrotó este jueves (76-80) en condición de visitante a las Panteras de Miranda (10-10) en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda

William Davis, Luis Carrillo, Jassel Pérez, Yohanner Sifontes y Nelson Palacios abrieron por SpartansEn Panteras comenzaron Elijah Minnie, Avry Holmes, Pedro Chourio, Wilkenman Gómez y Javier Saiz.

Spartans comenzó las acciones imponiendo un parcial 2-8 en los primeros tres minutos de juego que obligó a Panteras a solicitar un descuento de tiempo. En los siguientes minutos los capitalinos lograron seguir dominando para cerrar el primer cuarto con ventaja 18-24.

Miranda salió con todo en el segundo cuarto y con un 11-5 tomó la delantera en la pizarra con cinco minutos por jugar. Distrito Capital logró recuperarse para terminar la primera mitad con desventaja (40-38) de dos puntos.

Los capitalinos entraron a la segunda mitad con férrea ofensiva para secar 0-10 a los mirandinos y darle vuelta al marcador (54-66) de cara al último cuarto. Yohanner Sifontes sobresalió con dos triples en el parcial.

En el último tramo, Panteras trató de bajar la diferencia durante la mayor parte de los 10 minutos finales, pero lo hicieron muy tarde y sin ningún impacto para detener la décima victoria de Spartans en la SPB 2023.

La ofensiva de Spartans estuvo liderada por William Davis con 19 puntos y 9 rebotes, Jassel Pérez con 16 puntos y 7 rebotes. Mientras que Yohanner Sifontes terminó con 15 (3/5 C3), 6 asistencias y Nelson Palacios con 15 unidades. Por Panteras, Avry Holmes concluyó con 30 unidades seguido de Martín Escobar con otros 15 tantos.

“Lo importante es que el equipo se mantenga unido para conseguir las victorias y lo demostramos con este juego, aquí no hay estrellas, todos somos de rol y esa es la clave del éxito de Spartans”, comentó el base Yohanner Sifontes.

Spartans recibe este viernes la visita de Diablos de Miranda a partir de las 6:30 p.m. en el tercer juego de la serie de ronda regular entre ambos conjuntos.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...