r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 3 de mayo de 2023

Noticias de Cocodrilos para esta semana

 Prensa Cocodrilos de Caracas.  

Iniciamos la semana con las siguientes informaciones, posterior al cierre del mercado de traspasos de
la SPB 2023:

·        New Williams no estará disponible en los próximos partidos debido a que viajó a Estados Unidos para atender asuntos familiares.

 

·        César García fue enviado en calidad de préstamo a Gaiteros del Zulia. En la negociación, Cocodrilos recibió los derechos del norteamericano Elijah Clark. Clark tuvo una destacada participación con Gaiteros del Zulia en la SPB 2022, promediando 20.6 puntos, 4.8 rebotes, 4.8 asistencias y 1.7 robos, en 16 encuentros disputados.

Elijah viene de jugar en la Liga Nacional de Argentina con Olímpico, promediando 14.9 puntos, 4.5 rebotes, 2.9 asistencias y 1.5 robos.

·        Junior Martínez y Miguel Bolívar fueron enviados en calidad de préstamo a Centauros de Portuguesa.

 

·        Luis Betancourt se incorporó a los entrenamientos del equipo para llevar a cabo la última etapa de su proceso de recuperación de la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

 

·        Jordy Thsimanga continúa con molestias en su espalda, por lo que no estará disponible para el partido ante Spartans Distrito Capital.

 

·        Tony Mitchell Jr. reincidió en sus faltas de conducta, por lo que la organización decidió finalizar la relación laboral de manera definitiva.

La gerencia de Cocodrilos de Caracas continúa trabajando para fortalecer la importación del equipo. En los próximos días serán anunciados nuevos refuerzos extranjeros.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...