r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 13 de junio de 2017

Gregory Vargas a la Final de Israel


Martes 13 de Junio de 2017.-  

El Maccabi Haifa de Gregory Vargas sigue dando sorpresas en el baloncesto de Israel, al meterse en la final derrotando al histórico Maccabi Tel Aviv 85-74 en la primera jornada del Final Four.

Vargas estuvo cerca de un triple doble al anotar 14 puntos con 8 asistencias y 8 rebotes para ser clave en esta victoria.

Los “Green” dominaron el juego sin problemas desde el primer cuarto tomando ventaja de 22-14, al finalizar la primera mitad la ventaja aumentó al quedar 39-30. El Haifa volvió a imponerse en el tercer parcial subiendo la ventaja 14 puntos, quedándose con la victoria pese a recibir 27 puntos de los caídos en el cierre del encuentro.

El venezolano viene de ser nombrado por segundo año al hilo como el mejor defensor en la Winner League, aparte de ser nombrado como el base del segundo mejor equipo de la liga.

El Haifa viene de ganar en la primera fase de playoff al Hapoel Holon, equipo que quedó líder de la ronda regular ganando tres de cuatro encuentros.

La final será este jueves 15 en el Menorah Mivtachim Arena, enfrentando al Hapoel Jerusalem que venció 93-76 al Maccabi Rishon.




1 comentarios :

Unknown

Sin duda alguna gregory es el mejor basquetero criollo de la actualidad! Esa liga es sumamente fuerte y el hecho que tenga a su equipo en finales dice mucho de su nivel

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...