r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 13 de junio de 2017

Cocodrilos avanza a la Final de Conferencia


Martes 13 de Junio de 2017.-   

El Equipo de la Capital concretó su pase a la Final de la Conferencia Occidental, al vencer a Toros de Aragua con pizarra final 95-88, en el séptimo de la Semifinal de Conferencia en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas.

Cocodrilos de Caracas inició con Carl Elliott, César García, Gary Forbes, José Rodríguez y Maurice Sutton. Por su parte, el equipo visitante saltó al tabloncillo con Kyle Fuller, Kelvin Peña, Elder Giménez, Juan Guerrero y Heberth Bayona.

El conjunto saurio marcó la pauta desde el inicio del partido. La defensa capitalina contuvo el ataque de los astados para mantenerse arriba durante los dos primeros cuartos. La primera mitad finalizó 48-43.

En la segunda mitad, los capitalinos saltaron al tabloncillo con la misma intensidad para seguir manteniéndose con ventaja en el electrónico. “El Huracán”, César García, tuvo una destacada actuación convirtiendo dos triples de manera consecutiva, restando menos de dos minutos para finalizar el tercer segmento, y alargando la ventaja a 13 unidades de diferencia (68-55).

La última y decisiva parte estuvo caracterizada por reflejar un despliegue de la ofensiva sauria, que sentenció la victoria ante Toros de Aragua 95-88, y asegurar el pase a la Final de la Conferencia Occidental por segundo año consecutivo.

Los anotadores más destacados por el vigente campeón fueron Maurice Sutton con 24 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperaciones, César García con 19 unidades, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 recuperación, José Rodríguez con 10 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias, y Yochuar Palacios con 9 contables, 2 asistencias y 2 rebotes.

Por el conjunto astado destacaron Dane Jhonson con 22 puntos, 9 rebotes y 2 recuperaciones, Kyle Fuller con 17 unidades, 2 rebotes y 5 asistencias y Kelvin Peña con 17 contables, 2 rebotes y 7 asistencias.

Cocodrilos de Caracas (4G-3P) retomará la acción el próximo jueves 15 de junio, al enfrentarse a Guaros de Lara (4G-1P) en el primer encuentro de la Final de la Conferencia Occidental. El duelo tendrá como punto de partida el Domo Bolivariano, ubicado en Barquisimeto, debido a que el equipo crepuscular concretó un mejor récord en los PlayOffs.

El partido iniciará a las 7:00 p.m., y contará con transmisión del circuito oficial saurio, Deportiva 1300 AM y su red de emisoras a nivel nacional, y el canal de YouTube (cocodrilosdeccs) con antesala desde las 6:45 p.m. ofreciendo contenido exclusivo del Equipo de la Capital.

Estadísticas



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...