r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 24 de junio de 2017

Marinos se refuerza para la final


Sábado 24 de Junio de 2017.-  

El equipo Marinos de Anzoátegui informó vía Twitter que para esta final contará con el regreso al equipo de los experimentados Oscar Torres, Héctor Romero y Leon Rodgers.

Este trío de jugadores no habían estado con el equipo por diferencias económicas y regresan para la gran final ante Guaros de Lara que comienza este lunes.

Tanto Torres como Romero habían arrancado la temporada con el equipo participando el primero en 10 partidos dejando 7.9 puntos, mientras que Romero jugó 18 ocasiones promediando 10.7 puntos y 4.6 rebotes.

Por su parte Rodgers no salta a la cancha desde la Liga de Las Américas, torneo en el cual reforzó a Guaros de Lara en su segunda conquista continental.

Marinos parecía a la deriva en la temporada regular hasta la llegada de Michael Carrera, con el cual lograron remontar en la tabla de posiciones hasta llegar al segundo lugar, derrotando en semifinales de conferencia a Bucaneros. En playoff Marinos lleva marca de 8-3, dos de esas pérdidas fueron en La Guaira mientras el nativo de Barcelona estaba en unas prácticas en la NBA.

Además de las incorporaciones de Torres, Romero y Rodgers, Marinos anteriormente había incorporado al base Gregory Vargas, que viene de disputar de gran manera la final del baloncesto de Israel. El base participó en los dos últimos juegos de la final oriental ante Guaiqueríes promediando 16 puntos y 8 asistencias en 26 minutos.

En la parte negativa Marinos no contará con el alero norteamericano Richard Roby por una lesión en el hombro derecho, el importado estaba jugando viniendo desde la banca y el equipo oriental tendrá que buscarle rápidamente un reemplazo para la final.

Por su parte la directiva de Guaros manifestó que mantendrá sus mismos 12 jugadores, teniendo como importados a Lazard Hayward, Zach Graham y Nate Robinson, aunque contratarán a otro importado para tenerlo en la reserva en caso de algún inconveniente.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...