r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 29 de abril de 2015

La Liga Paralela comenzará el 5 de mayo



Miércoles 29 de Abril de 2015                                                       

Prensa LPB.- La Liga Paralela, circuito alternativo de la Liga Profesional de Baloncesto, comenzará el próximo martes 5 de mayo con el enfrentamiento entre Estrellas de Aragua y Felinos de Miranda, en el Rafael Romero Bolívar de Maracay.

La liga tendrá un total de 72 juegos en la ronda eliminatoria y los 10 conjuntos estarán separados en tres divisiones.

Dragones de Carabobo, Columbus 99 y Tamboreros del Zulia, representaciones de Trotamundos, Guaros de Lara y Gaiteros, respectivamente, integrarán la División Occidental.

Por su parte, Bucaneros de La Guaira, Estrellas de Aragua, Felinos de Miranda y Saurios de Caracas, sucursales de Bucaneros, Toros, Panteras y Cocodrilos, constituirán la División Central.

La otra llave estará compuesta por TNT Anzoátegui, Acereros de Guayana y Guaiqueríes de Margarita, delegaciones de Marinos, Gigantes y Guaiqueríes, respectivamente.

Los conjuntos de la División Occidental y la División Oriental disputarán 12 encuentros en la ronda eliminatoria, seis en casa y seis en la carretera. Las divisas de la División Central encararán 18 desafíos, con nueve juegos como local y nueve como visitante. Además, en el calendario están previstos juegos interdivisionales.

Los líderes de cada división avanzan a la postemporada junto con el segundo equipo clasificado en la División Central. Luego, en la postemporada que iniciará el 7 de junio, se jugará bajo el formato de Final Four.

El mejor récord entre las divisiones Occidental y Oriental se medirá al segundo clasificado de la División Central, mientras que el primer clasificado de la Central chocará contra el segundo conjunto entre ambas llaves. Los dos ganadores disputarán el título el 12 de junio.

En el reglamento de la competición está previsto que los jugadores no pueden haber superado los 100 minutos en la cancha durante la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto. No existirá límite de edad para los atletas.




3 comentarios :

Anónimo

TNT de Anzoátegui y Dragones de Carabobo son los equipos a vencer en la L - Paralela de la LPB.

TNT Anzoátegui:
Eliezer Montaño
Miguel Bolívar
Greimer Valero
Denilson Burguillos
Humberto Bompart
José Sojo
Diego Martínez
entre otros.

Anónimo

Guaros tiene a julio miglionico, jose ascanio, johanner sifontes y amos acosta esos andan duros tambien

caribeño

De pana que Columbus 99 tambien esta bien duro en la paralela, y sabiendo que varios de esos chamos vienen de ser campeones en la LNB. Dragones de Carabobo tambien lleva un trabuco.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...